Páselo pa cá Presidente

En nombre de No Comemos Nada (Nocona) yo como presidente vitamínico y vitalicio le hago un llamado a las autoridades respectivas para que todo aquell que sea pillado tratando de cometer magnicidio contra el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías nativo de Barinas y presidente de raigambre popular por el cual el pueblo en su mayoría ha votado en mucha oportunidades, y, que es motivo del odio de la oligarquía fascistas y choco suela en mala hora llamados "venezolanos", porque él no se echa palos con ella y además no los pone donde jaiga, junto a la Junta Directiva de Nocona he decidido que, al estúpido come feca que vino mandado por el imperio y respaldado por los golpistas del 2002 que son los mismos del 2010 con planes siniestros, no los remitan a nuestra oficina situadas en el barrio "Machete a millón" para que responda a su abuso, su irrespeto, su instinto criminal , su metichida en los asuntos de un pueblo soberano y además que nos explique por qué si es descerebrado puede caminar y recibir órdenes macabras.

En Nocona, como lo dice su nombre NO COMEMOS NADA. Somos una agrupación pacífica pero no tísica. Hemos aprendido que los métodos más importantes para castigar a los criminales, no son torturándolos como en Guantánamo hace el imperio yanqui, no es sacándoles la sangre con una jeringa a nuestros adversarios como lo hacía la Digepol en Los Chaguaramos, mientras Henry Ramos Allup soltaba una chorreada de baba por la comisura de las bembas. Por eso cuando decimos que nos los pase para acá Presidente, aceptamos que no es el comandante el encargado de dictar justicia y como tal ese título no es más que una metáfora construida en nuestra oficina catastral.

Al supuesto criminal le vamos aplicar una dosis de castigo el cual, según nuestra carta de ajiley y cargalaburra, dice en su primer capítulo: "Cuando veas al asesino llegar, ponle las barbas en remojo y ajo" De manera que a este y a a cualquier vampiro que aterrice en la tierra venezolana a tratar de cometer un crimen, le sale CARRUCHA. es decir este castigo consiste en llevarlo de noche a la bajada de Torrero y atarlo a una carrucha de rolineras bien engrasadas. Se coloca dentro de la bicha y se lanza por la susodicha bajada, no sin antes estar seguro que la vía está expedita; es decir libre de autos.

En la esquina de Dos Pilitas estará esperándolo nuestro secretario de sonido, quien lo bajará de la carrucha y lo meterá en su viejo carro de tablita. Ya dentro de él, el auto, se cerrarán todos los vidrios y se les atarán las manos al criminal para que no pueda taparse los oídos. Acto seguido Mapuey Indio, el secretario, colocará un "cd" con un discurso de Ramos Allup a todo volumen.. Confieso que esta es la parte más terrible de nuestro castigo a los asesinos.

Al terminar el discurso, al asesino que venga a causar problemas a Venezuela patrocinado por Primero Justicia y la onp Súmate, se llevará a desayunar a la casa de la cachapera Liliana quien todo el tiempo se la pasa haciendo cachapa para vender.Tenemos un espía encaletado en la casa de ella que a veces le quita las manos del budare de hacer cachapa y le recuerda que ella es una mujer, recitando poemas de Luis Piñerúa y "enego" Cova. Por cierto esta es una de las estrofas de un poema de Cova: "Ayer estaba más linda que un aguacate podrido, pero te metí dos besos por que tú amor es jodido"

Después de eso, al criminal lo trasladamos a un To5, réplica de aquellos donde le sacaban los ojos a los jóvenes que Pompeyo Márquez y Teodoro Petkoff llevaron a las guerrillas engañados. Lo subimos a un helicóptero y lo llevamos a volar sobre la montaña. A cada rato uno de nosotros abrirá la puerta derecha del helicóptero amenazándolo con dejarlo caer al vacío- sólo amenaza porque no somos ni tenemos la maldad del par de ancianos, que por cierto como que juegan pelota, pues escuché que los dos están en tercera.

Le damos su comida al salir del helicóptero y no los llevamos a una casa donde están parte de los vestidos que usaba Blanca Ibáñez, peinetas, ganchitos de carey, zapatos de patente, brodequines de tacón ocho centímetros, hollín de caldero con el cual se pintaba las cejas, hoja de piñas que usaba sobre los cachetes para darles rosaduras y colonia "jean maría fariña", estamos seguros que ante tal cuadro de ridiculez y mal gusto el asesino pedirá perdón, pero; la tortura seguirá,

Acto seguido buscaremos el chalequito de cuadro que usaba "enego" Cova en el hotel aquel pocos días antes del golpe de Estado de 2002 y se lo colocaremos. No quiero imaginarme los gritos de horror que emitará ante tal muestra de tortura. Lo meteremos de nuevo en una habitación acolchada y le pondremos una grabación de Gerardo Blyde con su voz de locutor de Broadcasting Company y Crono Radar. Lo sentimos, pero tortura en alto decibeles, es tortura, mi pana.

Para terminar lo remitiremos a la casa de AD en El Paraíso. Con unos grandes lentes de aumento, lo obligaremos a que vea una y mil veces lo que hacían "enego" Encarnación, Mantellini y Gonzalo Barrios en un rincón de ese núcleo. Le colocaremos de frente fotos de Morales Bello pintando patitos feos a orilla de su piscina, a Henry Ramos Allup sin la prótesis dental, a Julio Borges detrás de un matorral agarrando un bejuco, a Leopoldo López recogiendo balines de un taller mecánico para lanzarlos al pueblo, a Anopeleón Bravo riéndose de una cosa "rara" que alguien le mostraba cuando invitó a Carlos José García a preparar el video del golpe.

Así es que enviénos a los criminales que se atrevan a profanar la sagrada tierra bolivariana con el malvado fin de cometer magincidio. Nosotros los obligaremos a arrepentirse de sus locuras y sus ANOmalías. Es Fe que doy hoy 3 de julio de 2010 desde la oficina de Nocona.


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2820 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: