Alcaldía de San Felipe en alianza con Cantv iniciaron la reconexión de telefonía fija e internet

23.05.21 - El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, junto a la empresa Cantv, dio inicio a la colocación de 2.400 conectores UY2 en Jobito, lo que permitirá la reconexión a los servicios de telefonía fija y de internet, tanto en esa comunidad como en otros urbanismo de esa zona, como Iracoy, Villa Rosa y La Esmeralda.

El mandatario municipal al hacer entrega de los primeros 2.400 conectores UY2 al gerente operativo de Cantv-Yaracuy, Simón Peraza, dijo que los mismos fueron adquiridos por la alcaldía capitalina gracias a los recursos aprobados por el gobernador Julio León Heredia y el presidente Nicolás Maduro, fortaleciendo de esta manera los servicios públicos y "la construcción de San Felipe Me Gusta".

Destacó que algo muy importante, es que con la acometida de estos trabajos se van a beneficiar más de 700 familias y aproximadamente 3.000 habitantes de las cuatro comunidades ya mencionadas, quienes van a contar nuevamente con los servicios de telefonía fija e internet.

Mencionó que de esta forma se está cumpliendo por la promesa hecha a los habitantes de esta zona y adelantó que progresivamente serán atendidas otras comunidades, entre ellas, Zumuco II, La Mosca y la primera etapa de Higuerón, por cuanto la alcaldía adquirió un total de 8.400 conectores.

El alcalde Daza destacó que estas familias que habitan en la parte alta de la ciudad, no poseían conexión debido a que meses pasados el cable de fibra óptica y conectores había sido hurtado, por lo que exhortó a los habitantes de la zona cuidar y ser vigilante de la nueva inversión, que es a beneficio de todos.

Por su parte, Peraza explicó que una vez culminada la colocación de los conectores el servicio a los usuarios será inmediato. Agregó que en esta ocasión se van a instalar 2.400 UY2, porque son cuatro los empalmes que se van a hacer y cada uno equivalen a 600.

Con información de Prensa Alcaldía de San Felipe.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6640 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter