Suspenden suministro de gasolina en Táchira debido a incremento de casos por Covid-19

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

20-07-20.- La diputada al Consejo Legislativo del estado Táchira, Nellyver Lugo, informó este lunes 20 de julio a tyravés de su cuenta en Instagram que el suministro de gasolina en la entidad quedó suspendido debido al incremento de casos de Covid-19.

Indicó que los tachirenses deberán acatar la cuarentena radical, por lo que el plan progresivo de distribución de combustible no continuará por los momentos.

"Debido al incremento proporcional de los casos sospechosos de COVID-19 en el Táchira, y el aumento en los controles epidemiológicos anunciamos que este lunes 20 de julio debemos acatar la cuarentena radical así que suspendemos el suministro de combustible en el plan Progresivo de distribución", escribió la diputada.

"Son medidas extremas para evitar una fuerte ola de contagio en nuestro estado", agregó.

Según el diario 'La Nación del Táchira, muchos conductores ya estaban preparados, para equipar sus vehículos, pero hubo cambio de seña, aunque el día domingo se anunció el proceso para iniciar la semana con el surtido de combustible.

Hasta el momento en el estado Táchira se han reportado 1.250 casos de coronavirus, según cifras oficiales.

En las últimas 24 horas, se han registrado en Venezuela 408 nuevos casos de Covid-19 lo que eleva el total de contagios a 11.891. La cifra de fallecidos se ubica en 112 hasta la fecha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4502 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter