La ciudad no tiene candidato: "No estoy dispuesto a ser incoherente con los principios pregonados"

Mensaje recibido por una personalidad, amigo, filósofo y libre pensador.

Por cuál vía política te estás proponiendo?

Derecha, centro derecha, izquierda, centro izquierda o con una posición consona con las necesidades del estado Sucre, el cual ha sido abandonado tanto por los mal llamados socialistas como por los adecos, copeyanos, ramoncistas.

Le recomiendo una posición firme, seria, responsable y acompañado de gente seria, comprometida, con la academia. Si eso le sirve yo lo acompaño.

Todavia guardo el libro que una vez me regaló durante una actividad política cuando Chávez era Chávez. Saludos. [Sin firma: no estoy autorizado a colocar su nombre].

Respuesta enviada a alguien con formación, personalidad, idiosincrasia, conocimientos y pensamiento propio

Esto no debe engolosinar, ni excitar, menos seducir deseos con atractivo engatusador e intereses en mentir y falsear la realidad.

Reitero el contenido de mi artículo, https://m.aporrea.org/regionales/a328467.html, titulado: "No quiero ser alcalde, aunque Cumaná sea mi pasión y la ciudad mi proyecto de vida".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2382 veces.



Servando Marín Lista

Arquitecto - Autor de los libros: 1.- La Geometría de los Afectos (2007). 2.- Desde la Comunidad (2010). 3.- La Ciudad Comunal (2013). 4.- El Caserío de Altagracia de Cumaná (2016). 5.- El Caserío de Santa Inés de Cumaná (2017). 6.- Cumaná: La Otra Ciudad (2019). 7.- Más allá de Tierra Firme (2022). 8.- Más allá de La Mar (2023).

 tetralectica77@gmail.com      @chevan2

Visite el perfil de Servando Marín Lista para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: