General Raúl Paredes venga a Portuguesa y revise todo

El Gral. Raul Paredes Ministro de Obras Públicas de Venezuela. Ha realizado labores en proyectos habitacionales, como la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y es el presidente de esta iniciativa. También se desempeñó como Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral en el estado Monagas, ZODI-Monagas.

Recientemente el Presidente de la República nombre a 23 protectores en todo en país según para ser más eficiente de la panacea del 1x10 etc.. en pocas palabras estos " protectores" en verdad le dirán la verdad al presidente maduro, ya que existen Gobernadores que no dicen la verdad y crean falsas encuestas en la cual son más populares que las empanadas.

Pues el ilustre Gobernadores de Portuguesa es uno de eso perdonajes que a parte de tener las redes sociales inundada de su supuesta popularidad se ha dado de comprar carros iranies y guardarlos en su Bunker, chinos etc...

Cuando fue Alcalde de Araure construyó un segunda Alcaldía un poco lejanas de la plaza Bolívar, ahora quien manda en esa alcaldía es su esposa que solo según hasta donde yo se ella no fue elegida con votos sino la Prof. Maria Celeste Rodriguez quien prácticamente es un cero a la izquierda.

Esta es una de las irregularidades de este municipio Gral. Paredes, pero llegué sin avisar porque sin avisa va encontrar que los carros no están, y no solamente son carros, también existen máquinas patrullas etc...

No me explico como este Gobernador ha sabido mover sus piezas para tener un nepotismo, no hay manera que se haga un seguimiento y se revise los ingresos de los peajes, los impuestos recaudados tanto en la Alcaldía de Araure como en la Gobernación, la vida opulente que lleva. Las escolta, las camionetotas que carga que son como nave espaciales, la oficina a todo dar que esta en el aeropuerto de Araure, que solo le falto una ascensor para su camioneta, a parte de donde saca el dinero de todos esos cantantes de vallenatos que pasearon en los carnavales y en otros eventos.

En donde utilizan los yutones para movilizaciones regionales, y no ha recuperado los buses que heredó de su anterior colega y que prácticamente Bus Portuguesa no ofrece buen servicio para algunos sectores como montañuela y la tapa, porque nos cambiaron una unidad de 12 por una de 8 metros a pesar que esta ruta es sub-urbana

No existe un seguimiento en la denuncias que hace el pueblo en relacion del 1x10 , pues tengo una denuncia comunitaria desde hace más de 4 meses y que según Corpoelec Portuguesa no tiene los insumos ni repuestos para este tipo de falla.

En mi urbanismo en la ciudad de Araure el plan una cancha para todos no ha llegado, lamentablemente hoy en día da tristeza como la misma están destruidas sin luz, con la cerca en piso, sin tablero de Basquebol etc.... creo que el Sr. Primitivo esta molesto con este urbanismo porque nunca ha sacado un resultado favorable en las elecciones a parte que más nunca vino si hace 8 años cuando andaba buscando votos con súbditos ahora flamantes concejales y diputados.

Gral. Paredes muchos problemas en Portuguesa que deben ser atendido y no escóndete nada porque si lo hace usted se convierte en cómplice de todas estas irregularidades y tristemente creo que el Presidente Nicolas Maduro ignorante o se hace el que no sabe.

Hace tiempo en el programa del Mazo Dando el Sr. Diosdado dijo que el PSUV había según el 2 Gobernadores que estában siendo investigado porque sus estilos de vida cambiaron mucho de ser personas sin riqueza a tener una vida de mucho lujo y hasta ahora el sr. Vicepresidente no dijo más nada, el Presidente debe de jubilar a todos esos Gobernadores y Alcaldes que tienes más 16 años en el poder y en Portuguesa existe que si suma los Años del Alcalde. de Turen y el Gobernador suman más 32 hasta esta burla para el pueblo.

Gral. Venga pronto el pueblo quiere la verdad basta de mentiras vienen elecciones el pueblo quiere caras nuevas, si no ese mismo pueblo pasará factura y no me extiendo más para no aburrir a mis lectores

Gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1059 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: