Cuando la gente calla ante la injusticia el diablo cobra fuerzas

Emiten en Conjunto un Pronunciamiento Institucional.

Epígrafe:
" Cuando la gente caya ante la injusticia el Diablo cobra fuerzas"
BEY ERTUGRUL

Nos es ineludible no guardar silencio ante la afrenta que se comete contra Franz de Armas y el intento fallido de asesinarlo moralmente ante el pueblo del Zulia. Así hemos de dirigir en honor a la Verdad Verdadera esta carta pública, para que la comunidad Universitaria recuerde quiénes son los que hoy pretenden enlodar el nombre de un ciudadano, respetado profesional de la salud , y estudioso de la ciencia económica.

Quienes, Cuándo, Dónde, Por qué, Cómo nos van a Juzgar (EZLN).

Desde hace 35 años, todos en LUZ nos conocemos y muy bien sabemos de donde venimos, aunque muchos hoy olvidan de donde vienen, quizá por la pompa que viven, y adonde juraron llegar y llevar a sus " súbditos " hoy olvidados y traicionados y que por razones obvias no mencionaremos, así vemos como quienes disparan injurias contra Frank de Armas; lo atacan con saña por el diagnóstico que hace como profesional de la salud del incumplimiento que se viene realizando por parte del MPPPS de los protocolos internacionales para tratar el Covid-19 y que pudo ser factor que agravó el cuadro clínico del padre Vidal Atencio que lo condujo al deceso.
Citamos seguidamente parte del texto que hizo público el Galeno Franz de Armas y que tanto enardeció al Diputado Jose Luís Acosta, al extremo de calificarlo de cobarde y portador de antivalores. Para que sea usted respetado, lector, el que juzgue quien habla con honestidad .

... "En el nombre de Dios , les pido desmantelen la trampa en que han convertido el Sistema Sanitario: Llamen a los más competentes , dejen de lado las medidas políticas y militares, unan al país en torno a esta tragedia ... definan un protocolo de monitoreo y atención que proteja a los grupos de riesgo, cure tempranamente a quienes enfermen y permita rescatar a los críticos" Franz de Armas (cursivas y negritas nuestras)

Sea propicio este medio para Felicitar la conducta Responsable del Compañero Franz de Armas.

Pero, quién ataca

Este conspicuo Diputado proviene del Frente-27, (o Fraude27 como los bautizó Jesús Bernal) grupo que hoy pretende aparecer como protagonista de aquellas jornadas de lucha estudiantil y popular que dimos en nuestra Alma Mater, en defensa de la Autonomía , Presupuesto Justo y de respaldo al pueblo en sus reclamos reivindicaciones y enfrentamiento a las políticas neoliberales , que por cierto, hoy vuelven a resucitar de la mano del partido del ilustre Diputado.
Los mártires de esas luchas que perdieron la vida ISIDRO, ABELARDO, ISIDRITO, FLAVIA que tu olvidaste no mencionas la Tortura Detención Juicio al que fueron sometidos cientos de estudiantes, que por cierto como Diputado nunca investigaste para enjuiciar los culpables.

Acaso crees que olvidamos, la conducta guabinosa cautelosa de la que hacían alarde, cuando arreciaban los combates contra las bandas armadas de adecos (cabilleros) y copeyanos (cobra negra) el Frente-27 brillaba por su ausencia, y cuando en los foros la discusión ideologica política se dirigía contra las autoridades, ustedes se distinguieron por la ambigüedad , la precaución a la hora de atacar la corrupción de las autoridades, el recato a la hora de cuestionar el poder, y la alarma cuando se planteó la Costituyente Universitaria para democratizar la Universidad.
Llamas cobarde al médico que pide dejar de lado las medidas políticas militares para favorecer el bien común y prestar atención adecuada a los enfermos. No nos sorprende tu comportamiento, siempre fueron complacientes con las autoridades universitarias. Desde hace 35 años nos conocemos, envanecido en tu aparato de pompa te crees con derecho de juzgar al hombre honesto cuando jamás cuestionaron el poder del gobierno y co-gobierno universitario.

En tu perverso mensaje acusas al médico de antivalores porque en tu lógica torcida, proponer un protocolo de salud que salve vidas y deje al descubierto la errada ineficiente desacertada y corrupta política hospitalaria de tu partido son para ti antivalores.

Falta que ahora digas que el apoyo que ustedes dieron a Lombardi y su equipo para Rector fué un acto revolucionario preñado de nobles valores, o los pactos para escoger Decanos.

Ustedes en nombre de las luchas estudiantiles buscaron resolver su problema existencial de la manera mas cómoda, pactando con las autoridades a cambio de prebendas para su grupúsculos desde cargos de profesores, directores, hasta privilegio de ser candidatos al extinto Congreso.

Atte.
Directiva Sindical del SINUSOEFUNAMA.
Comandancia General del Movimiento A.F-LUZ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6047 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter