¡Bolcheviques y Mencheviques!

Haciendo uso del "humor negro típico del sur", permítanme introducir un pequeño cambio a estas dos palabras de gran significado histórico que en la Rusia del Zar, crearon una espectativa, como siempre, al pueblo oprimido y que "desde adentro" y "desde afuera"... los enemigos o mejor dicho los "siempre amigos" del poder (y con ello de la maldita riqueza que generan) dieron al traste con tantas ilusiones  que finalmente después de sobrevivir como un verdadero "ser social con retraso mental", al cabo de cincuenta años, se fue a la letrina histórica llevándose la vida de un pueblo que creyó en los seudo líderes que siempre "anidan" en las "ramas" de los verdaderos líderes y terminan por contaminarlo todo.

Pareciera que nuestra querida Venezuela lleva en las entrañas de este "soñado proyecto de Libertad", un par de "morochos"... los  "bolsacheviques y los mensocheviques"... los que somos mayoría (Bolcheviques), nos quieren "convertir" en "bolsacheviques" y los que son minoría (Mencheviques) apodados  "mensocheviques" (que de "menso" no tienen nada)... bajo la presunción de que son los "intelectuales" del proceso, e insisten "desde adentro" con quedarse con "el coroto" incluyendo la "silla de Miraflores".

Esta página, cuya intención es dar "tribuna" a los excluidos, dijera el Apóstol Pablo, de los cuales "yo soy el primero"... aveces da cabida a personas cuyos comentarios mas bien llevan la intención de expresar sus ideas y/o situaciones que nada tienen que ver con el deseo de nosotros los "bolsacheviques", el cual esta cifrado en una sencilla esperanza de Libertad y Justicia, que nos permita con "el salario mínimo"... ir de 30 en 30 sin pedir prestado a nadie, y satisfaciendo TODAS LAS NECESIDADES de la familia, sin tener que llegar a diciembre para poder "comprar" lo que nos hizo falta todo el año.

¿Cómo es posible que un litro de gasolina no llegue  al precio de 1.00 Bs/F  y una botellita de 250 gr. de agua, nos la vendan a 1,50 Bs./F... lo que quiere decir matematicamente que el litro de Agua cuesta 6,00 Bs./F...? ... ¡el agua es seis veces mas cara que la gasolina! ... quisiera que los "mensocheviques", los "intelectuales" (que son la minoría y de paso los que viven como burgueses... la realidad es que son burgueses) en sus largos artículos, muchos de ellos usados para "responder" a otro "mensochevique" que también "anda en la misma", pero por la acera del frente, se dedicaran  a formalizar un comite, digo yo, y junto a nosotros los "bolsacheviques"... sacaramos en el menor tiempo posible a nuestro país de esta situacion que hiede ya a cuarta república.   

Supongo y no creo suponer mal, que nuestro Presidente, el Comandante Chávez, debe esta "podrido" de ver a su alrededor tanta mierda de gente, me refiero a los "mensocheviques"... los que finalmente hicieron fracasar el intento revolucionario del pueblo Ruso,  liderado por el camarada Lenin.
Con humildad hago un llamado a quienes representamos a los "Bolcheviques" (que nos quieren convertir en "bolsacheviques")... ¡en nosotros esta el poder!... solo necesitamos dejarnos de tanta estupidéz y tomarlo... los intelectuales, siempre (salvo alguna excepciones) estarán del lado del billete, y siempre prestos a "decirnos" que "unidos venceremos"... mientras ellos historicamente han servido a sus propios intereses... solo basta con leer con un poco de atención la historia del pueblo Ruso.

Soy por consiguiente un humilde Bolchevique, me quieren convertir en un "bolsachevique"... no repitamos la historia...
Patria, Socialismo o Muerte... ¡Venceremos esta vez!    


uruargenven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3659 veces.



Mario Rodolfo Dellepere Segovia


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: