¿Por qué Chávez dijo Comuna o nada?

Estas palabras todavía retumban en el cerebro de muchos revolucionarios, porque fueron parte de las últimas palabras, que nuestro máximo y supremo líder de esta revolución bolivariana, pronuncio como si fuera su último aliento de su vida.

Hoy el pueblo necesita saber el significado de estas palabras, y valdría preguntar de quien seria esta tarea de darlo a conocer al pueblo, debería ser la misión urgente, la pregunta seria, ¿pero cuando arrancan? Acaso serán las UBCHE, las que llevaran este mensaje casa por casa.

Algunos venezolanos, que somos afectos al proceso revolucionario sabemos que es indispensable, que el pueblo salga de la cultura, de que todo se lo debe dar el gobierno, ( El papa Estado) y de paso no valoran nada.

También es urgente, que el pueblo conozca, porque nos catalogan como una amenaza para el imperio norteamericano, (PARA EL CAPISTALISMO).

Como hemos llegado los venezolanos a convertirnos en una amenaza, pareciera un chiste, Vale la pena preguntarnos, será nuestro modelo de proyecto bolivariano, y si es así: ¿Por qué nuestro proyecto bolivariano se ha transformado en una amenaza para el imperio norteamericano? Sería interesante saber porque nuestro modelo o proyecto bolivariano tiene desesperado a los politiqueros venezolanos y extranjeros de la derecha como también al imperio yanqui.

¿Qué es más importante para el gobierno de los Estado Unidos, el petróleo o acabar con el modelo de socialismo bolivariano, que ya otros países lo están copiando?

¿Salvaran las UBCHE Este proceso revolucionario? Esta pregunta la hice Martes, 25/11/2014 01:25 PM ya han pasado cuatro meses y nada de arrancar hacer el trabajo de ir casa a casa, ¿ será que aquí lo que quieren es un modelo punto fijista mejor dicho un Chavismo sin el proyecto de Chávez? Eso es lo que uno observa y por el camino donde vamos si el pueblo no conoce el proyecto será engañado, con las campañas mediáticas, amedrentamientos, guerras económicas. Nuestro norte debe ser que el pueblo conozca el Proyecto Bolivariano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2722 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: