Guaidó dice que Primero Justicia también es culpable de la quiebra de Monómeros

29.09.21 - El exdiputado Juan Guaidó salió al paso a los señalamiento de Primero Justicia y dijo que “la responsabilidad y las decisiones sobre la protección de los activos no ha sido ni será una discusión partidista, mucho menos de una persona”.

Mientras la tolda de Julio Borges, Voluntad Popular, responsabilizó al partido de Leopoldo López de la quiebra de Monómeros y se lavó las manos, Guaidó dijo ayer que “todas las decisiones vinculadas con los activos fueron tomadas con la participación y acuerdo de todas las fracciones parlamentarias”.

Julio Borges aseguró este martes 28 de septiembre que Juan Guaidó, considerado por una parte de la comunidad internacional como presidente encargado de Venezuela no ha sido una persona asertiva ni ha tomado decisiones efectivas respecto al resguardo de activos en el exterior como Monómeros" y expresó que "el político afín al partido Voluntad Popular es quien tiene mayor responsabilidad por el cargo que ostenta"

Borges considera que Guaidó "debería tener la fuerza,la asertividad de planear, planificar y proponer, cosa que al final lo hemos hecho nosotros solos». En ese sentido, opina que el también parlamentario ha sido «pasivo» y «se ha entregado mas bien a su entorno y él no ha tomado decisiones. Muchas veces ni siquiera esta en reuniones. Y por eso pusimos ese nombre puro y duro de Juan Guaidó sin titulo y decoraciones".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6789 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter