Otorgan "casa por cárcel" al exdiputado opositor Juan Requesens

Juan Requesens.

Juan Requesens.

Credito: Archivo

28.08.20 - El exdiputado opositor venezolano Juan Requesens recibió la medida cautelar de "casa por cárcel", tras permanecer detenido desde agosto de 2018 por su presunta implicación en el intento de magnicidio contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó su hermana Rafaela Requesens.

“Mi hermano Juan está en casa. Le dictaron la medida cautelar de casa por cárcel. La lucha continúa, por Venezuela todo”, escribió la joven en la red social Twitter.



Requesens fue detenido el 7 de agosto del 2018 por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y al día siguiente la Asamblea Nacional Constituyente le despojó su inmunidad parlamentaria.

El Gobierno venezolano publicó un video en ese entonces en el que el diputado admitía haber ayudado a cruzar la frontera con Colombia al presunto autor material del fallido atentado contra el presidente Maduro.

Hasta el momento, las autoridades venezolanas no se han pronunciado sobre la medida cautelar que le fue otorgada a Requesens, y se desconoce si el beneficio que recibió obedece a algún acuerdo entre el Gobierno y la oposición.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5027 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter