Guaidó asegura que regresará "esta semana" a Venezuela

Juan Guaidó

Juan Guaidó

Credito: Web

26-02-19.-Desde Colombia, país donde se encuentra actualmente, el autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que regresará "esta semana" a su país, Venezuela. Esto pese a que sobre el líder de la Asamblea Nacional pesaba una prohibición judicial que le impedía abandonar el país, rerseñó la agencia AFP.

Guaidó participó este lunes en una nueva sesión del Grupo de Lima, en donde se determinaron diversas resoluciones como plantear ante la Corte Penal Internacional que considere "la grave situación en Venezuela, la violencia criminal del régimen de Maduro contra la población civil y la denegación al acceso a la asistencia internacional que constituyen un crimen de lesa humanidad".

El diputado opositor José Olivares aseguró que "el presidente Guaidó regresa a Venezuela la noche de este lunes. Nosotros no andamos con juegos ocultos, ni trampas. El presidente Guaidó regresa a Venezuela luego de su participación en el Grupo Lima. Una vez lo detuvieron, y después lo liberaron a la hora. Va a volver. Maduro es capaz de cualquier cosa, pero Guaidó vuelve a Venezuela".

Juan Guaidó se autoproclamó como "presidente encargado" de Venezuela asegurando que Nicolás Maduro es un gobernante ilegítimo y que las pasadas elecciones fueron un sufragio fraudulento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6442 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/n338853.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO