Ramón Guillermo Aveledo apareció como jefe del "Frente Amplio" y así le respondieron los opositores

El ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo ahora convertido en "Frente Amplio".

El ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo ahora convertido en "Frente Amplio".

Credito: AVN

Por la puerta grande pensó Ramón Guillermo Aveledo que lo recibirían los opositores a su regreso a la dirigencia de la derecha, ahora en como jefe del Frente Amplio Nacional Libre que presentó este jueves la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En las redes sociales en cambio abundan las manifestaciones en rechazo a esta "nueva" responsabilidad de Aveledo.

"Con el Frente Amplio Venezuela Libre y el Sr. Ramón Guillermo Aveledo, los venezolanos entramos con el Castigo de Sísifo, a un nivel de "masoquismo" mitológico.", afirmó @josemanzella en Twitter.

Las principales críticas van en torno a la falta de nuevos dirigentes entre las formaciones derechistas.

"Cuando uno ve que colocan a Ramón Guillermo Aveledo de nuevo a la palestra, uno saben que les importa un pito lo que opine el Venezolano de a pie" aseveró @Rosmarbr.

Para @nohelysd, se trata de los mismos "dinosaurios traidores", que pretenden "dialogar por seis años más" con el Gobierno.

Por su parte, @ENDLR_B, recuerda que Aveledo renunció a la Secretaría Ejecutiva de la MUD, "y ya extraña los ‘sabrosos desayunos’ que ofrecían en Acción Democrática los lunes, cuando se reunía el equipo permanente del cónclave". Añadió que el Frente Amplio sigue con "los mismos carcamanes".

"La jugada maestra, la novedad de la oposición es Ramon Guillermo Aveledo, es decir. Más de lo mismo con miasma, se dice que cuando fracase lo sustituirá Chuo Torrealba. Y para variar. Beatles", aseguró @silvacve al respecto.

 
 
 
 
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13254 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (http://www.laiguana.tv/articulos/84470-guillermo-aveledo-mensajes-oposicion-frente-amplio)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter