MUD: Comunicamos al país nuestra disposición a participar en "negociación internacional"

15-11-17.-La Mesa de la Unidad Democrática, MUD, confirmó este jueves 16 de noviembre la asistencia al diálogo en República Dominicana para el 1 y 2 de diciembre luego que cancilleres de México, Chile y Paraguay aceptaran la invitación de participar en el proceso de negociación.

"Consideramos un paso importante a favor del rescate de la democracia que el Gobierno de Nicolás Maduro finalmente haya aceptado participar en un proceso de negociación formal con la participación y garantía de la comunidad internacional, específicamente con los cancilleres de México, Chile y Paraguay", destaca la Unidad en un comunicado.

La Mesa de la Unidad Democrática destacó su disposición a participar en el encuentro "para iniciar un proceso que nos permita lograr construir condiciones para el cambio que necesita Venezuela".

Asimismo, indicaron que para la reunión de este jueves asistirán en representación de la MUD Vicente Díaz y Gustavo Velásquez. Mientras que la delegación oficial sólo concurrirá al inicio con acompañamiento internacional pautado para el 1 y 2 de diciembre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3843 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/MUD-Comunicamos-al-pais-nuestra-disposicion-a-participar-en-negociacion-internacional-20171116-0026.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter