Diosdado Cabello: Sectores de oposición arreciarán campaña mediática para fomentar la violencia

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Caracas, junio 29 - El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se solidarizó con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ante los actos terroristas cometidos por el funcionario Oscar Pérez y aseguró que no representan el accionar de todo el organismo de seguridad. También alertó en torno al incremento de la campaña mediática contra el país por parte de sectores de la oposición.

El parlamentario denunció: “sectores extremistas de la oposición arreciarán la campaña mediática que sostienen contra el Gobierno Bolivariano, con el objetivo de provocar una confrontación como parte de un plan golpista (…) no hay liderazgo, no hay propuestas solo la violencia y detrás de la violencia hay un fanatismo”.

Para esta estrategia, estos sectores se hacen de los medios de comunicación y de las redes digitales para distorsionar la verdad y promover la mentira para estimular el odio, inscrito todo como una nueva táctica golpista para derrocar el Gobierno Bolivariano, acotó el dirigente.

“Nosotros estamos obligados a defender la paz, sobre todo porque nuestra ganancia máxima es la paz de nuestro pueblo”, resaltó.

Asimismo, señaló que para enfrentar la violencia que promueve estos sectores es necesario la movilización del pueblo en la calle, además consolidar la unión cívico militar para mantener la estabilidad de la República: “Aquí manda el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el pueblo”.

Durante su programa semanal “Con el Mazo Dando” número 163, desde Fuerte Tiuna, también fijó posición ante el ataque perpetrado el martes contras las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ubicadas en Caracas.

“Un terrorista se robó un helicóptero del Cicpc, un terrorista, lanzó granadas y disparos, el pueblo tiene que estar alerta, pero el pueblo no puede pensar que eso es el fin de la Revolución; al contrario, ahí es cuando uno dice: aquí está Rondón, listo pa´ la batalla, mujeres y hombres de esta Patria”, manifestó Cabello.

Afirmó: “Nuestro pueblo tiene que estar preparado, necesita estar preparado para evitar que las intenciones de la derecha se hagan realidad, y parte de esa preparación tiene que ver con nuestra actitud (…) todos queremos y estamos listos para salir a defender la Patria”.

Diosdado llamó al pueblo a tener cabeza fría y confiar en el comando político de la revolución.

Organismos de Seguridad adelantan investigación referente al ataque terrorista

Reveló avances de la investigación que adelantan los organismos de seguridad referente a los ataques contra el Tribunal Supremo de Justicia y Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en los que estuvo involucrado un helicóptero del Cicpc.

En este sentido, detalló que el atacante (Oscar Pérez) con la última persona que habló antes de robarse el helicóptero fue con el mecánico de la aeronave.

“Adivinen con quién trabaja el mecánico, en la Gobernación de Miranda; con quién tiene vínculos, con Primero Justicia. Esa investigación va linda y bella”, aseveró el parlamentario.

El también candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, comparó el robo de la aeronave y lo que considera una exaltación a la figura del funcionario que la hurtó con la intención de crear un “nuevo Pinochet”.

También dijo que inspeccionó la zona de los ataques y las huellas de las detonaciones en los alrededores del TSJ y calificó este acto como “una locura”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2387 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter