"Si Jesús de Nazareth estuviera entre nosotros lo volverían a crucificar"

García Carneiro: Repudiamos el llamado a la violencia que hace la Conferencia Episcopal

La Guaira, abril 18 - “Repudiamos el llamado a la violencia que hace la Conferencia Episcopal (…) Si Jesús de Nazareth estuviera entre nosotros lo volverían a crucificar y si Chávez estuviera vivo también lo volverían a asesinar”, manifestó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Aseguró que la Organización de Estados Americanos (OEA) en lugar de buscar solución, buscan la intervención en el país. “La derecha no ha tenido compasión y su único objetivo es alcanzar el poder político”, aseveró respecto a la oposición venezolana.

Destacó que la oposición ha tratado de condicionar el diálogo, pidiendo elecciones generales y la renuncia del presidente Nicolás Maduro”Pretendieron pedirle a usted un ojo de la cara para sentarse en el diálogo, usted ha sabido responder a esas intenciones mal sanas”, dijo.

Resaltó que el Jefe de Estado solo quiere el diálogo para conseguir la paz del país, “aquí no se rinde nadie, siga adelante. a la Venezuela socialista le esperan momentos hermosos”, pronosticó Carneiro, en el acto de inauguración de la plaza Bolívar- Chávez en esa entidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3270 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter