Dispersan marcha de opositores que iba rumbo a la Defensoría del Pueblo

Credito: Twitter

08-04-17.-Este sábado seguidores de oposición se concentraron desde tempranas horas en Chacao previo a iniciar la movilización que posteriormente arrancó con destino a la sede de la Defensoría del Pueblo.

Antes de iniciar la movilización, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, anunció el inicio de la marcha, y el destino que llevará la misma.

Los manifestantes siguieron por la avenida Libertador, donde la marcha fue contenida a la altura de El Bosque por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para evitar que la marcha llegue hasta la Defensoría.

Los funcionarios comenzaron a dispersar a los manifestantes con bombas lacrimógenas y gas pimienta que se se han lanzado a los manifestantes, según reseñan medios y periodistas en el sitio.

Al lugar se presentaron varios dirigentes de oposición, como Stalin González e Ismael García, quienes acompañarán a los manifestantes durante la jornada de protesta.

Paulatinamente los ciudadanos se acercaron hasta los puntos de concentración en la referida avenida para continuar con la movilización.

Esta semana los dirigentes opositores han alentado las protestas en la calle para reclamar las recientes sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), las cuales aseguran quiebran el orden constitucional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6058 veces.


La fuente original de este documento es:
Ndia (http://noticiaaldia.com/2017/04/opositores-se-concentran-en-chacao-previo-a-marchar/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter