"los muchachos de antes si usaban gomina"

Las primarias en el escualidismo

La Coordinadora Democrática, antes Mesa de Unidad, guiada por el señor Omar BARbosa hace del coñocimiento impudico, perdón, conocimiento público que en esa Cordinanada, disculpen coordimadora no hay ninguna guerra ni pedos duodenos. Advierte que ellos son unos hermanitos de la caridad del plomo, perdón, del cobre que sólo están trabajando por el bien de la nación...¡del norte!. Que el señor Julio Borges se esté creyendo que como amo y señor del partido Injusticia Para Todos, tiene que ser el CANdidato número uno son cosas que pasan entre las peores, ah broma, mejores familias.

La Coordinadora Democrática, antes Mesa de Unidad, es una agrupación seria. La misma está constituida por jóvenes como Henry Ramos Allup, Antonio Ledezma, E Mendoza y que esa mamadera de gallo que le tienen a Omar Barboza diciendo que su Cédula de Identidad tiene la firma de Fernando VII es algo de muy mal gusto. Esta Coordinadora quiere tener en sus manos las riendas del país para darle al pueblo ad, juventud, ad, juventud.

Demás está agregar que si bien es cierto que el señor Alberto Ravell fue quien pintó la esquina de la Marrón, eso no justifica que nos estén llamando viejos, fané y descangayados con el cuero picoteado y guarachero. Aquí contamos con pavos y pavitas a granel, perdón a Ravell. Tenemos en nuestras filas a muchas adolescentes "manos blancas" y manos negras que son las que hacen las arepas. Vea usted, María Corina Machado. Esa pava que se hizo famosa mostrando su pernil, perdón , su perfil desde la "casaguai" es algo que nos llena de billetes, perdón, de orgullo.

Que existan diferencias, que se sienta la mano del avaro y del que quiere, no es cosa del otro inmundo, perdón, mundo. Nadie trabaja de gratis. La idea es que lleguemos a la AN para reconquistar la inmoral y luces que había cuando nuestros inteligentes dirigentes decían cosas tan bella y ejemplares como, "cuanto hay pa eso", ponme donde haiga", la banca me engañó (¿sería la Blanca?) "no hay razón para no robar", "no somos suizos", " a mi no me jodes tú", "Disparo primero y averiguo después", "quien se atreva a poner un pie en un cuartel recibirá plomo parejo" "que se me quemen las manos si he tomado un centavo del Erario Público" (Qué cosa en el atentado de Los Próceres se les quemaron las manos)

No es verdad que la historia de AD es más nefasta que la de la Gestapo. Eso es mentira. Nadie puede negar que en los años sesenta hubo tragedia contra los adolescentes que se iban a las guerrillas y que no sabemos por qué a algunos los lanzaron desde helicópteros, pero con "ad se vive mejor", si no que lo diga Blanca Ibáñez que tenía muchos caballos de paso en Fuerte Tiuna, que lo diga Cecilia que vivía rodeada de digepoles en su quinta del Marquez, que lo diga René Hartman que le quitó a la señora Carmen Valverde de encima a su novio Rómulo, porque como ella era costarricense no sabía hacer guarapo con pan que era lo que le gustaba al "picado de viruela" como lo llamó el señor Germán Borregales.

Con la Coordinadora Democrática, antes Mesa de Unidad, lo que anhelamos es hacer lo que hicimos hacia el Este de Caracas. Por ese lugar, cuando nosotros llegamos al poder después de que nuestro pana Blas Lamberti fulminó de Miraflores a Fabricio Ojeda y a Hugo Trejo que infantilmente querían hacer una revolución donde todos vivieran en equidad, lo que había era puro monte. ¿qué hicimos? Pues a todos nuestros compañeritos de la cúpula, panas de Rómulo, de Tejera París, de nuestros socios mantuanos, de Piñerúa, de Ledezma, les construimos tremendas mansiones, quintas, bellos edificios, pero eso sí; nunca olvidamos al pueblo. A ellos los dotamos te zinc, cartón piedra, algunos sacos de cemento, y unas antenas de televisores para que fueran felices en esos cerros caraqueños, ¡ah, qué bellos! Los gringos que venían al país decía: Ou, esous, venezolanous, tener televisoures, ye, yes, ah!"

Claro que Enrique Mendoza después que burlona y sádicamente dijo con la curita en los pómulos y la gorrita al revés que esa vaina que es el canal 8 lo iba a cerrar" no son cosas muy serias. Quien diga que eso FUE ATENTAR CON LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, es un jeta. Bueno después de todo durante décadas ellos, los copeyanos y nosotros los adecos, estuvimos haciéndoles creer al pueblo que éramos contrincantes; mentira eso fue un trato puntofijista!, pero así es la política, si no engañas no surges. Ambos queremos que el pueblo nuevo viva como nosotros en la dulce vita. Es lo que haremos cuando lleguemos.

No hay pelea en la Coordinadora Democrática, antes Mesa de Unidad. Que de vez en cuando se vea una nariz rota, un esgüergüerao, una cara roja y un ojo morado, son cosas pasajeras. Aquí nadie tira golpes como lo hacía el Negro Marín en los días gloriosos de nuestra organización. Eso si eran golpes y cabillazos, los días cuando Tarzán y Melluzo golpeaban con furia a la gente del 23 de Enero, cuando nos dimos el gusto de tener en nuestras filas a Carriles Posada uno de los más crueles hombres que ha parido por el ano la historia. Pero en la Coordinadora Democrática, antes Mesa de Unidad, no existen rencillas. Aclaro que el hombre que apareció con el rostro sangrante en una reunión que tuvimos en Carabobo, no fue por golpe; lo que pasó fue que él se estaba espichando unas espinillas y éstas le sangraron.

Usted lector no crea lo que dicen por ahí...pero si no consigue carne roja en la carnicería, pues véngase a una de nuestras reuniones, ja, ja, ja.


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1604 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: