Una nota para Tamara Sujú de la “nueva conciencia nacional”¿?

Primero “¿qué es eso de la nueva conciencia nacional?” Los venezolanos revolucionarios no son culebras para cambiar de piel cada vez que la naturaleza o algún grupo lo decida Tienen una conciencia que se refleja cada vez que vota. Nada ni nadie puede cambiarla. Usted sabe que desde que ese señor llamado Hugo asumió la presidencia de la nación, comenzaron a salid “ongs” alimentadas por el imperio y la oligarquía nacional, léase Fedecámaras y otros grupúsculos, para desestabilizar la nación bolivariana. No lo aceptará el soberano, o se juega limpio o quien intente conseguir prebendas vía golpes, queda nocaut.

Que usted vaya a la defensoría del pueblo, es democrático. Nada ni nadie puede negárselo, pero que usted intente hacer marramuncias contra el gobierno, eso si es verdad que es un pecado. Este es un gobierno legítimo, pulcro y humanitario. La misma Constitución es producto de él alimentada por el pueblo, del cual muchas “ongs” despotrican, ofenden, segregan y discriminan.

Cuando Tamala, perdón, Tamara habla de “odios, hostilidad, resentimiento y división entre los venezolanos”, ¿qué es lo que es ese vericueto escrito? ¿No ha visto Tamala, perdón Tamara esos videos que muy reservados tiene el caballero Mario Silva en su programa La Hojilla dónde chicas, chicos, ancianas y glauco puretas salen gritando, diciendo groserías, ofendiendo, maldiciendo, amenazando a Chávez y al pueblo? ¿Quién siembra odios? ¡Vamos dilo Tamala, perdón, Tamara!

Hostilidad entre otras cosas es un conflicto armado, ¿qué fue lo que hizo la oposición y su banda de orates el 11 de abril de 2002 contra el pueblo y el presidente que éste había elegido democráticamente? ¡Vaya que eres rara Tamala, perdón, Tamara! Resentimiento, sentimiento de molestia o disgusto, puede ser eso que ustedes los “ongs” le causaron al pueblo durante años, quien en silencio los observó llevarse el lomito y dejarle a él las patas de gallinas, hasta que se cansó. ¿División? ¿Hablas de división Tamala, perdón, Tamara? ¿Qué es eso que comienza en Chacaito con una cancha de miles de metros de golf, quintas, mansiones, jardines, autos últimos modelos, y que termina por El Hatillo, con edificaciones lujosas, pent house, amplias calles y demás? ¿Quiénes son las sirvientas, los chóferes, el servicio, el jardinero? ¿Ustedes? ¿O los pobres? Eso es división social, división de clase, esclavitud, Tamala, perdón Tamara ¡Vamos Tamala, perdón, Tamara, ¿lo aceptas o no?

Los venezolanos de la clase popular no saben de odios, sí lo tuvieran, Tamala, perdón, Tamara, hubiesen ido por ustedes el día 13 de abril, pero; no lo hicieron porque por la sangre del pueblo no corre eso; el pueblo no mata, se defiende. Odio era el que tenía el hijo de Pilarica Romero allá en la embajada cubana amenazando con dejar morir de hambre y sed a los niños de esa embajada; eso es odio. Odio fue la masacre de Puente Llaguno con sus francotiradores, odio es la muerte de centenares de hombres del pueblo, de los campos asesinados por lo de ustedes, odio fue lo que sembraron AD y COPEI cuando no estaba Chávez. No digas cosas que no sabes, Tamala, así, Tamala de ideas y de políticas… ¡calla por el amor de Dios que ofendes a las otras damas de la república venezolana!

La señora de la “ongs” Evelín Artega que se molesta con el presidente porque llamó apátridas, apatriditas, e hijos de burgueses a las “manos blancas y ensangrentadas” hay recordarle que un apátrida es alguien que es capaz de vender a su nación, que no tiene patria, ¿qué fue lo que expresó una (o) de ellos hace tiempo? “Prefiero un gringo en Miraflores que a Chávez”? eso era más que suficiente para estar en una cárcel, ¿Sus hijos están defendiendo a la gente de la “bajada de la tortuga”, un barrio pobre que se pulveriza, ¿el presupuestos de la UBV, de Barrio Adentro? ¿De las Misiones? ¿De los comedores de barrio? ¿o están defendiendo a un canal de televisión llamado RCTV de los millonarios Phelp-Granier?, ¿Sus hijos, los “manos blancas y ensangrentadas” en cuál bloque del 23 de Enero habitan? ¿En cuál lugar de Matadero en Petare? ¿En qué sitio de barrio “Los sin techos?” Sí entre el grupo de “manos blancas y ensangrentadas” que usted defiende marcha un pobre, entonces ese pobre necesita una ración de conciencia, señora. Él no es hijo de burgueses; está siendo empleado para hacer bulto, para ser borrego de los ricos y enemigo de su clase. Todo está ajustado en la revolución. ¡¡Es una lucha de clases!!, ¿lo escucha bien?

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1923 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: