Un horrible sueño

Por eso escuchamos a los aprendices de fascismo, tropical tipo Julio Borges.;”Chávez se la pasa ayudando a otros pueblos, dándole comida y abrigo a los niños que sufren, dotando un avión a una nación bolivariana para que se defienda, sufriendo por el dolor que cusa el hambre a los pequeños haitianos” El fascismo tropical de Julio Borges no entra, no puede hacerlo, en la mente de cualquier venezolano, porque si de algo se siente orgulloso cualquier hijo de esta nación es de darle la mano al caído. Pero el fascismo no tiene entre sus macabros proyectos obras humanitarias. El fascismo ve en la guerra y en la injusticia, la humillación y la discriminación sus más emblemáticos propósitos. Así pensaba Mussolini, Hitler, y de ellos se nutrió Julio Borges. Todo el tiempo usted lo va escuchar reiterando la misma cantaleta.

Por segundos imagínense a un presidente como Julio Borges; de pensarlo a muchos debe partírseles el alma. Venezuela se aislaría del resto del mundo. En grandes desastres que suelen ocurrir en el mundo, el único país que no aportaría una cobija para los niños sería Venezuela. El único país que no diera una aguja hipodérmica sería Venezuela, el único país que no enviara un poco de comida sería Venezuela. Quedaríamos aislados del humanitarismo. No mandaríamos a esos lugares, una botella de agua, porque a Julio Borges eso no le interesa: le interesa el dinero en las arcas de la nación para repartirlo entre los suyos, entre esos ministros que colocó en el gobierno anti pueblo de Carmona Estanga. La política pare a estos seres y es el pueblo el que debe repudiarlos. ¿Qué puede decirle Julio Borges al pueblo sobre el dinero conseguido para formar esa MACABRA AGRUPACIÓN?

Piense por un momento en un ministro como Leopoldo López, amo y señor de una secta satánica que se llevaba a los adolescentes de las casas para adoctrinarlos, para meterle en el cerebro valores foráneos que nada tuvieran que ver con el gentilicio nacional. Vean a un vice presidente como Antonio Ledezma, hombre sin escrúpulo, sin amor por la patria, quien siempre se opuso a que Venezuela fuera llamada BOLIVARIANA, ¿qué tienen contra el padre Libertador este hombrecito, pana íntimo de CAP en el CARACAZO que asesinó al pueblo?

Echen un ojazo a esa utopía teniendo de Ministro de Comunicación a Marcel Granier…las chicas venezolanas serían atrapadas por el malvado “casting” para aparecer en mini pantaleta en la tele, al lado de los grandes galanes, fornicadores de inocencia, usurpadores de sentimientos juveniles, los adolescente varones igual, pues estarían bajo la égida de Leopoldo López, el país sería una nueva Sodoma, apartando de la mente de todos la educación normal, para llevarnos al mundo de la pornografía y “el colchonazo”, o sea que seríamos una nueva versión de Las Vegas gringas.

Piensen en Alberto Federico Ravell como Ministro del Trabajo. Un hombre de odios, de bajeza, de irrespeto a los valores nacionales, un hombre sin escrúpulos a la hora de incendiar el país, como se ha visto desde su Globovisión. ¿Qué nos daría Yon Goicoechea como Ministro de Educación echando a los pocos estudiantes de clase pobre de la UCV? ¿Qué sería del país con Manuel Rosales Ministro de Economía, “zamuro cuidando carne”, ¿qué sería de la nación del Arauca Vibrador y del sol y del sol, con una Marta Colomina dirigiendo el Ministerio de la mujer, cuando ya tiene un prontuario cuando dirigió a l Canal 8, de donde se llevó hasta el queso que había en la mesa?... ¡Ángel, Ángel, levántate!...al abrir los ojos entendí que tuve un sueño horrible y que mi hermosa compañera de lucha me miraba con preocupación

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2685 veces.



Ángel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: