Dedicado a Julio Borges

Si yo fuera Chávez

“La doble moral es un caso típico del fascismo”

Si yo fuera Chávez llamaría al cabecilla de una organización mafiosa llamada Primero Justicia que habla de democracia, de asepsia social, y le preguntaría: “Oye, ¿es verdad que tú, que hablas, que escribes en periódicos, que andas por ahí tratando de dictar clase de moral y asepsia estuviste de acuerdo con el golpe de Estado? ¿Oye, ¿es verdad que tú que quieres dictar clase de cómo llevar una nación a la unión, te burlaste de los que votaron por mí y además de apoyar el golpe de de Estado le diste dos ministros y un CANCILLER A CARMONA?

Si yo fuera Chávez llamaría a mi despacho a este sujeto y le preguntaría, ¿te duelen a ti los muertos de la clase pobre cuando un ALCALDE TU PARTIDO envió a sus policías a caerle a tiro a ese pueblo en el edificio LA NACIONAL DE MARCOS PARRA?

Si yo fuera Chávez le miraría a los ojos y a las cejas y le preguntaría, ¿oye y esa guarimba que la gente de tu partido efectuaba para ir contra el soberano con el ALCALDE DE TU PARTIDO A LA CABEZA LLEVANDO UNA MONSTRUOSA HONDA LLENA DE BALINES Y METRAS para lanzarla a la multitud y hacerle herida y muertes ERA POR AMOR?

Le preguntaría, ¿qué podemos hacer todos juntos? ¡Nada!, porque el fascismo que tu representas no responde a la simetría humana del pueblo venezolano…tú eres un viejo militante del OPUS DEI, tu maestro fue Caldera ese anciano INVASOR DE UNIVERSIDADES, que tanto caos sembró entre los de menos recursos económicos en esta tierra de Dios, que es el pueblo

Si yo fuera Chávez te preguntaría, ¿multiplicar los jueces, para que fuera una clara identificación con aquellas TRIBU DE DAVID, donde algunos colegas tuyos cobraban y se daban el vuelto? ¿Multiplicar los jueces? ¿te gustaría a sabiendas que el pueblo tiene una inmensa cantidad de denuncias contra ustedes que les daría centenares de años en la cárcel?

¿Qué deje de pelar con todos, me preguntas? ¿?es qué acaso crees que mi formación política se hizo entre los lujosos restoranes del Este dónde ustedes son habitué para hablar de desestabilización, apoyo a los Estados Unidos, sicariatos, muertes y atropellos contra el Estado? ¡No puedo dejar de pelear contra quienes ha sido criminales contra los hijos e hijas de Bolívar! ¿Me quieres dócil para quebrarme como lo han hecho contra los que alguna vez se dijeron hermanados con el pueblo y hoy no son más que hombres indignos?

¿Quieres invertir en prevención? ¿Lo hiciste cuándo la PM DE ALFREDO PEÑA? ¿te gustó la forma en que ella disparó contra los que estaban en puente Llaguno? ¿Qué hiciste en esa hora trágica de la vida? ¿Porqué hablas de humanismo cuando ese día del 11 de abril de 2002, mientras los francotiradores masacraban al pueblo desde las azoteas, desde el AUSONIA, DESDE EL EDÉN, tú te encontrabas barajando nombres para la naciente y fugaz dictadura de Carmona?

Si yo fuera Chávez, te preguntaría; ¿qué es dignidad? ¿Qué significa moral? ¿Cómo una persona que empleó un dinero robado a PDVSA para formar un partido de innoble ideología europea, tiene el tupé de tratar de dar clase de comportamiento, de decencia, de ejemplo? ¿Por qué te burlas del pueblo? ¿Por qué gastas “pólvora en zamuro” sin detenerte a pensar que esos logros que alcanzaste en la política, fue algo fugaz, porque esa gente no votó por PRIMERO JUSTICIA: LO HIZO POR SU RECALCITRANTE ODIO al representante del pueblo en su mayoría, el HUMANISTA Y LÍDER MUNDIAL Hugo Rafael Chávez Frías. No des lástima, mira que al pueblo no le gustan LOS COBARDES.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2234 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: