Tomen su tomate

Estos politiqueros del carajo al parecer son idiotas en cantidad industrial. Veamos. Hace tiempo salió un aborigen de Guayana llamado Andrés Velásquez y se unió al compatriota (q.e.p.d) Maneiros en un proyecto que se llamó la Causa Radical. Pintó bien el indio, pero con el correr del tiempo, después que llegó a ser gobernador de Ciudad Bolívar por dos veces, al parecer se le subió el mentecato y comenzó a sufrir de eso que se llama, complejo de superioridad.

Con su voz de langosta friéndose en aceite el gallo, hablaba y hablaba y hablaba. Después fue candidato presidencial y el pueblo lo apoyó. El soberano, que estaba a la espera de un hombre humanista, sencillo, que no fuera ladrón y tuviera principios morales, le tomó aprecio. Reía con él. Pero este carajo, no aprovechó eso y se enroló en eso que se llama sumisión. Es decir, se le tendió a las patas de los oligarcas y éstos lo comenzaron a manejar. Daba el ridículo por la televisión como un campeón . Cuando pasó la elección en la cual participó para presidente de Venezuela y todo el mundo creía que era el ganador, por aquello de la medición a boca de urna, y hasta una diario de Londres lo colocó como el vencedor, pues hasta el señor Claudio Fermín que iba último en las encuestas le pasó por encima y lo relegó a ese lugar. El pueblo quedó mudo porque el indio no ganó (Hoy me siento feliz de eso) Dice el pueblo que es la voz de Dios, que este bocón le vendió la presidencia a la oligarquía. Después de eso se convirtió en uno más de los currutacos.

En los tiempos más cercanos se metía con el Humanista Chávez poniéndoles epítetos ofensivos por la televisora que dirige esa cátedra a la estupidez llamado Alberto Federico Ravell. Tal enano que debió haber sido trabajador de un circo por su estatura y su cara de cantante de porros y que de admirado político pasó a ser una marioneta de la oligarquía, acaba de aportarle al candidato Manuel Burrales la cantidad de, 26.975 votos. Terminó con un proyecto, La Causa R, por necio, ignorante y jala bolas. Lo mismo sucedió con William Ojeda., aunque en menor intensidad Parlanchina, gritona, vociferadora, mente fría y cerebro de hormiga, este hombrecito se creyó el rey del guapango. Amenazaba. Pedía, fustigaba al CNE, prometía huelgas y guarimbas, abría su bocota de testaferro del diablo para gritar consignas…y el pueblo lo tenía en salsa de cochino de varios meses en el caldero. El 3-D a este par de intrigantes, brutos que obviaron al soberano al no entender que no hay vuelta atrás, le sumaron a la candidatura de Doble Burro Rosales, la cantidad de ¡¡ 63.071 votos entre los dos!! El pueblo los castigó y los conminó al ostracismo persecula seculote…¡¡No volverán!

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3570 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: