Carta al… viejito de la tarjeta Mi Negra

Sale cantando…. “Ahora si voy a tener para hacer mi negocio con la tarjeta mi negra” Y uno se pregunta; ¿Coño viejito de la simiritrulla, ahora después de viejo es que tu vas a poner un negocios? ¿Un negocio o la cagada? ¿Qué paso? ¿Por qué no lo hiciste en la Cuarta República? ¿O es que hasta hace poco eras joven y te cayó un poco de agua de jugo den escroto y te arrugó toda la piel? No me vengas con esa vaina. Debes tener dignidad. Que estés cantado porque Manuel Rosales te va a dar para que no trabajes más está bien, pero que digas que ahora si vas a hacer un negocio eso es mentira, vejete, déjate de vainas. No te dejes utilizar por ese tipejo que tiene unas cuentas pendientes con la justicia. Primero, porque de un día para otro, compró haciendas, casas, conucos, tierras y otras cosas en el Zulia, y no se sabe si fue que se encontró una lámpara maravillosa que lo hizo rico de un día para otro o fue que se casó con la hermana de Cristina Onassis, que no existe. Segundo porqué firmó (puño y letra) EL GOLPE DE CARMONA Y LE SALE CANA POR GOLPISTA.

¿Qué vas hacer en enero? La democracia es buena, porque todos tienen derecho a decir lo que sienten, pero coño viejito, a ti te están utilizando, ¿no tienes hijos que te digan que no hagas el ridículo a esa edad de tu vida? Lo mismo pasa con la “negra”, ¿por qué Rosales no pone al negro Cova a hacer esa vaina? ¿O es que ese negro es de la cúpula Polar? Yo una vez escribí una nota pidiéndole a los escuálidos que fueran a los barrios en busca de los votos y ya vez, la gente de los barrios, de las ciudades, de la colina y de la bajada, no quiere a Manuel Rosales, viejito, ¿no te das cuenta que ese hombre es más tapado que un bombillo? ¿Por qué no te metes en una de las misiones que te pueden ofrecer una vejez digna y no esa ridiculez que andas haciendo? Esos riales que te pagó Rosales se te van acabar en diciembre y entonces, ¿qué vas hacer? ¿Vas a conseguir una beca en la Gobernación del Zulia o te van a enviar a “mayami”: recuerda que a Manuel Rosales lo está esperando la ley para ponerle el guante por lo que hizo. El no se va a salir con la suya, porque si es que tiene “palanca” entre el gobierno, es el pueblo el que va a salir con una arrechera de padre y madre a protestar, a ponerle la mano encima. La dignidad vale más que un poco de billetes.

Los pobres no pueden ponerse contra los pobres. Es una real imbecilidad. Mientras tú andas por ahí ofreciendo una mercancía que no se va a vender, ellos se echan las bolas al hombro y tú que te jodas después. No es mejor que te ponga a pensar en la diferencia entre aquella IV-R y esta era Revolucionaria. ¿No sabes que en nuestra nación hay más de 18 mil módulos Barrio Adentro y Escuelas Bolivarianas, Casas de Alimentación, y Simoncitos, y Misiones, Ribas, Sucre, Vuelvan Caras y MERCALES, DONDE EL PUEBLO COMPRA MÁS BARATO, Y QUE LOS PENSIONADOS COBRAN SALARIO MÍNIMO IGUAL QUE SI ESTUVIERAN TRABAJANDO? ¿Recuerda algo de eso en la IV-R? No te pongas en contra de tu clase, viejito. Recuerda que el que le pega a la familia se arruina. Esa gente que tú ves desfilando, diciendo grosería en la televisión, peleando contra Chávez, esa no es de tu clase: esa te llama tierrúo, si te pones una gorra roja. Esos son oligarcas. No es tu clase. Tu clase es la que con dignidad trabaja, ama y sufre de vez en cuando. Ellos te quieren utilizar para que la gente vote por Rosales y listo. No seas tonto viejito. Ahora si crees que esos carajos son buenos, entonces es que tu eras ciego antes y no veías que mientras hacia el Este se construían grandes urbanizaciones, hacia el Oeste, por toda Venezuela, crecía la marginalidad, la pobreza, ¿qué vaina es esa viejito? Regresa a la realidad. (Lo de viejito es por cariño)

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2845 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: