Felipe González y la devaluación de los abogados del Foro Penal Venezolano

Con fanfarrias y globos recibieron a Felipe González los opositores venezolanos. Llegó a Venezuela para salvar de las garras del RRRegimen a Leopoldo López, Daniel Ceballos y Antonio Ledezma.

Los otros, los tira piedras, los quema cauchos, los tranca vias, los traga humos, o sea los guarimberos que también están presos por acatar las órdenes de sus lideres no recibiran la atención de este justiciero; esos son simplemente unos "bolas de de perros" que no merecen la gracia de ser asistidos por esta "eminencia jurídica".

Lo que queda en evidencia por la presencia de Felipillo es que los abogados del Foro Penal Venezolano fueron descalificados por los líderes opositores presos, que no le dan confianza sus actuaciones profesionales y que por eso tuvieron que recurrir a este faramallero.

Asi que los que actualmente están sometidos a juicio y tienen a estos abogados del Foro Penal Venezolano como sus defensores deben estar buscando de una vez otros abogados, ya que sí sus jefes no confían en ellos, ustedes tampoco deberían hacerlo.

No le da méritos para defender sastifactoriamente a estos lideres que llamaron a "la Salida" el hecho que Felipillo no ha caido aun entre rejas, a pesar de cometer tantas bellaquerias conocidas por todos; él tendrá mucha experiencia en tracalerias, pero este caso es estrictament de justicia. 43 venezolanos murieron y el castigo a los culpables debe aplicarse tal como lo contemplan las leyes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1525 veces.



Pedro Quintero Gamboa


Visite el perfil de Pedro Quintero Gamboa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Quintero Gamboa

Pedro Quintero Gamboa

Más artículos de este autor