Así pescaron a María Corina

El audio de María Corina con el intelectual Germán Carreras, no fue una invención, ni un pinchazo telefónico del gobierno.

Horas después de ser presentado por el ministro Villegas y el alcalde Rodríguez, la diputada reconoció su autenticidad.

El audio fue una filtración de sus enemigos dentro de la oposición, y ella se imagina quiénes están detrás de la jugada.

En Venezuela se mueven diversos agentes de inteligencia, no solo del gobierno, sino colombianos, españoles, estadounidenses, gente del Mossad, de los servicios franceses, ingleses, en fin, toda una red de espionaje, del cual son presa empresarios, transnacionales, políticos, periodistas, intelectuales, entre otros.

Hay cuatro cabezas ahora mismo que comandan los destinos de la oposición: Capriles, López, Avelado-MUD, y por supuesto, María Corina, la más radical de todos.

Como la diputada tiene su agenda propia, y desde la muerte del Presidente se creyó firmemente que podría llegar a la presidencia, eso sí, no por la vía electoral, sino por la planteada en el audio, sus rivales arreciaron su cacería.

Primero la sacaron del juego político en la Asamblea, luego de la MUD, y finalmente, intentaron aislarla de los medios.

En ninguno de los frentes citados obtuvieron los resultados esperados, sobre todo porque Machado tiene mucha pegada mediática, y recibe asesoramiento de gente ligada a los medios y ultraderechistas, ganados con su causa de revuelta civil e intervención imperial.

Así que apelaron al arma que temen muchos políticos cuando son débiles y tienen rabo de paja: el seguimiento, la monitorización, la trampa.

Y este última fue la que tendieron para sacársela de encima, y despejar el camino para otros personajes que todavía no terminan de cuajar por el constante “ruido” que hace la diputada en los medios.

Además, mandan una señal clara a la diputada para que comience a desconfiar hasta de sombra y sepa, con quien se va a desahogar, y no precisamente por el famoso correo “Hotmail-encriptado” de la conversación.
Hay otros audios y muchas grabaciones que cada bando sacará en su momento, de acuerdo a las circunstancias políticas.

Ahora es que la cosa se pondrá buena…

Rubén Marcano es periodista


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5052 veces.



Rubén Marcano

Periodista, graduado en la UCV. TSU en Informática, con estudios sin culminar en Sociología y Derecho en la UCV. Con maestría de Periodismo y Comunicación Institucional en la Complutense de Madrid, Autónoma de Barcelona y UPEL. Ha escrito dos libros. Es profesor universitario y articulista.

 rubenmarcano@gmail.com      @rubenmarcanob

Visite el perfil de Rubén Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: