La MUD cree que somos pendejos

Tomando en cuenta que la burguesía acusa a los socialistas de manipuladores ya que según ellos no tienen planificado un paquetazo, aun así en el documento titulado Lineamientos para el Programa de Gobierno de Unidad Nacional (2013-2019) se contienen todas las premisas ideológicas para la implantación de medidas que hagan más eficiente el estado (burgués); es decir, la maximización de la acumulación de capital en manos de unos pocos y la pobreza para toda la población.

Ya que en nuestro país la actividad económica generadora de renta proviene de la industria petrolera, la burguesía tiene planificado transformar el estado (burgués) para que sea "eficiente" en la inversión de capital que beneficie solamente a la industria petrolera nacional e internacional, lo que significa aplicar reformas que faciliten la fuga de divisas al extranjero mediante la reducción de los impuestos que el gobierno revolucionario está empleando para invertirlo en beneficio de todos los sectores afectados por el capitalismo.

La aplicación de estas medidas de corte neoliberal, en un país cuyas organizaciones sociales están influenciadas por la revolución socialista, necesariamente requiere una política de terrorismo de estado (burgués) que controle y reprima las aspiraciones legítimas de emanciación de un pueblo oprimido.

Este escenario se complementa con la visión de seguridad del candidato de la burguesía venezolana donde muestra al pueblo venezolano que el modelo de seguridad de Colombia es el ideal. Todos conocemos que este modelo de seguridad es un modelo de aplicación de la violencia de los ricos contra los pobres.

Mientras, los sectores medios y los estratos superiores de la clase trabajadora están despertando a la revolución ya que el plan de la burguesía afecta la pequeña y mediana industria, y haría imposible la adquisición de viviendas y apartamentos para una vida digna.

Del mismo modo la clase trabajadora, los campesinos y todo el pueblo en general está ganada a la revolución ya que el socialismo bolivariano es lo que garantiza sus reivindicaciones sociales y la posibilidad de la derrota de la clase opresora, la burguesía y sus agentes encubiertos en la revolución.

El pueblo bolivariano este 7 de octubre va a votar por el futuro y va a apoyar el Programa del Candidato de la Patria que es el programa de transición al socialismo, donde están contenidos todos los anhelos populares. La transición al socialismo implica mejorar la calidad de los procesos de gobierno y no solo es cuestión de un período presidencial.

Independencia y patria socialista... venceremos  


El autor es: Delegado sindical Sintraintevep. Trabajador petrolero militante del PSUV

garcialwx@pdvsa.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2660 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición