Adeca larense

Andrea Ledezma ese mismo remedio se lo daba AD a la juventud venezolana en años pasados

Y no eran esas de dislocar el cuello. Pregúntale al Gordo Marín que es suma cum ladre graduado en la TATRI ( Torturadores Adecos Trituradores) de los años 60. Él emergió de esa misma universidad donde el diputado Sánchez no ha podido graduarse, porque se empeña en darle cabillazos al idioma y al intelecto, Dicen que la tesis de grado de Sánchez se la están escribiendo Maricorina y Rosales…¡pobrecito haya quienes nacen para el fracaso!

Pero bueno Andrea Ledezma ¿eres familia de Antonio experto en echarle perdigones, agua sucia y planazos a los muchachos del liceo Fermín Toro y el Andrés Bello, sin contar que cuando alguien decía que “Cap era un pobre loco” mandaba sus huestes de esbirros a caerles a patadas a los apartamentos del 23 de Enero en las madrugadas y a sacar a los que en ellos estuvieran a planazo y a culatazos, sin negar que en cualquier momento llegara “un tirito acaba vida”, lo cual la prensa de la época al servicio de esos cucharas hediondas decía al día siguiente que…” el terrorista atacó al Digepol y a éste se le disparó el Colt 38”.

En verdad golpear a la juventud es lo más terrible que se puede hacer. Sobre todo cuando la juventud, tu juventud, anda defendiendo un concepto político en el cual cree, La gente de Primero Justicia no es comparable con nada, porque ellos provienen de un pensamiento NAZI. Que les estén dando golpe a diestros y siniestros, no es algo distinto a lo que hacen “los cabezas rapadas” en Europa. Ellos son un grupo de gente cubierto de prejuicios y de feca de pies a cabeza. Alegan que solamente ellos pueden habitar la tierra porque los demás son “de segunda”, es lo que harían si por alguna distorsión histórica llegaran a poner sus fundillos en la silla de Miraflores, pero no te preocupes Andrea Ledezma, primero se seca el Orinoco que un traidor, un acomplejado, un burlón, un atolondrado de Primero Justicia consiga el voto de la mayoría de venezolanos, eso no existe ni en los cuentos de “guoldisnei”

Pero eso Andrea Ledezma es poco con lo que hacía tu partido político y que tú por joven o por ilusa desdeñas. Tal vez sigues creyendo en aquello de que “adeco es adeco hasta que muere” y obvias que es la juventud, la esperanza, la instruida juventud, la que debe delinear el camino a las futuras generaciones, si es que por sus venas corre sangre patriota. ¿Qué ¿hace una joven dentro de una organización que ha sido artífice en varios golpes de Estado? ¿Es que nadie te ha contado que tu partido organizó una policía política llamada Digepol que no tenía nada que envidiarle a las más crueles del mundo donde el “menú” de tortura no tenía límites? ¿Nadie te ha dicho Andrea Ledezma que en las madrugadas, por allá por Las Brisas, por Los Chaguaramos los espeluznantes gritos de jóvenes como tú rasgaban la atmósfera en las madrugadas, más allá de lo posible, porque las TORTURAS que aplicaban los esbirros de tu partido AD no tenían dimensión, ni humana, ni un coño?…

Eso que te hicieron los FASCISTAS de Primero Justicia no tiene gracia, pero lamentablemente en la vida Andrea Ledezma, solemos ver la “paja en el ojo ajeno y obviamos la cabilla que nos penetra el nuestro”, AD fue un organización sin escrúpulos, un núcleo de muerte, de persecuciones, de corrupción, de cuanto hay paeso” El señor que lleva tu apellido, es decir, Antonio Ledezma, adorador y sumiso de CAP, es posible que sea el mismo que te golpeó, porque años atrás actuó igualito con los sueños de los jóvenes; es decir, haciéndoles lo mismo que hoy los FACISTAS de Primero Justicia te hacen a ti. No estamos de acuerdo con eso, es brutal, fuera de época, ridículo y pernicioso,

Ojalá que el análisis de tu vida política te obligue a una reflexión. Sin fanatismo, sin otra cosa que inteligencia, entiendas que no hay cabida para el pasado en este PRESENTE. La política es necesaria: todo el mundo es político y estamos viendo con emoción como un alto grupo de jóvenes que en este instante no han sentido jamás la persecución de la revolución, ni nada que ver, siguen la actividad política es bueno, pero también lo es que te vayas a la historia y escudriñes que no solamente “vive el vivo” sino todo un pueblo. Es lo que te podemos decir, Andrea Ledezma, dándole igualmente una reprimenda mental a esos NAZI que al actuar con ignorancia obvian que NO ESTAMOS EN EUROPA y que esta nación no será invadida jamás por otras ideas que las BOLIVARIANAS, porque no somos hijos de HITLER NI DE MUSSOLINI, sino de Simón Bolívar

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2764 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: