10 años del asalto de CAPriles Radonski y sus huestes a la embajada de CUBA

Todo el mundo los miró: fue la peor vergüenza que sufrió el pueblo venezolano ante los atónitos ojos de aquellos que han oído la palabra democracia. Fue un golpe cruel, asesino, practicado por quienes engañaron al pueblo venezolano cuando en 1958 regresaron con lágrimas en los ojos, lágrimas de asesinos, de planificadores, de miserables, de embaucadores, de mentirosos, de engañadores de oficio. Ellos después de la caída de Pérez Jiménez salieron de sus madrigueras de ratas inmundas a roerle el que so a Venezuela. Y durantes décadas siguieron abusando de aquella niña llamada NACIÓN sometiéndola al robo, a la lujuria, a la orgía a la humillación del Estado antes los gringos ladrones que todo se llevaron, a los pobres sometidos a la esclavitud desde las fábricas. Crecían las urbanizaciones al ESTE mientras en los ranchos de toda Caracas había que librar encarnizadas luchas contra el hambre, la miseria, para lograr sobrevivir.

Un hombre y sus patriotas planificaron, ante la injusticia, ante la desigualdad, ante la descomposición moral de aquellos habitantes de las CÚPULAS PARTIDISTAS, detener la sangría, pues hijos de Bolívar eran y son. Y llegó una revuelta, una antítesis a la tesis de los criminales, de los ociosos, de los perjuros, de los que jamás entrarán al REINO DE DIOS, porque a los hijos de Dios sometieron a la maldad y a la burla y se rieron de una nación dotada de riquezas para que vivieran todos y no esa minoría de CÑM. El tiempo hecho sumió al pueblo y lo abrazó con sus fuertes manos de decencia llevándolo al progreso y a la inclusión. ESO NO LE GUSTÓ A LOS INMORALES BELLOS.

HABITANTES DE la inmoralidad, sometido al vicio de la explotación, rodando por el piso ante la voz del amo del Norte, estos malvados se entregaron al mismo y con él, más unos militares equivocados de profesión e hijos traicioneros del sol venezolano, planificaron acabar con el gobierno que la mayoría se había dado. Utilizando los mismos medios de comunicación de hoy, regaron miles de especies, Tratando al pueblo como si ciego fueran y se lanzaron a MIRAFLORES, igualmente aupado por un eunuco de un periódico “LA BATALLA FINAL ES EN MIRAFLORES”, escribió para que el pueblo se destrozara, se cubriera de sangre, hiciera de ese lugar una carnicería y él en su casa mirando, cuan COBARDE, es por televisión los acontecimientos.

Leopoldo López y Capriles Radonski, éste último hoy candidato a presidente, ¡maldita ironía!, utilizaron sus policías (eran Alcaldes) para que fueran al centro de la ciudad y masacraran a los que llamaron tierruos, desdentados, sucios, monos y otros apodos, el pueblo. Desde dos hoteles planificaron matar, al quienes estaban en puente Llaguno defendiendo el gobierno que se habían dado, con francotiradores y lo hicieron. Pretendieron echarle la culpa al gobierno y VENEVISION Y SUS EUNUCOS MONTARON UNA TRAMA para hacer ver que a los que llamaban pistoleros disparaban a la multitud que iba en busca de sangre cuan vampiros son. Pero eso no fue verdad. CAPRILES RADONSKI anotaba los sitios de las viviendas que iban a asaltar desde su alcaldía

Antes un grupo de anormales, de psicópatas, se llegaron hasta la embajada de Cuba y la violaron. Uno de ellos extraído tal vez de la historia de la peores aberraciones humanas, gritaba que “LOS VAMOS A DEJAR MORIR DE HAMBRE Y TENDRÁN QUE COMERSE LAS ALFOMBRAS”. El mundo palpó el odio de este disfraz de hombre en su práctica del prejuicio y el complejo, el odio, las ganas de beber sangre, incluida infantil porque dentro de la embajada habían niños. CAPRILES RADONSKI asaltó la embajada cubana ¿Cuándo LO VA A GARRA UNA CORTE por haber violado convenios internacionales? EL PUEBLO DARÁ SU VEREDICTO a su antidemocrática acción porque el pueblo gafo que ellos se imaginaron en 1958 no existe hoy.

hdiderot@gmail.con

legavicenta@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3460 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: