Sobre investigación a Globovisión

Vladimir Villegas rechaza censura previa a su programa y defiende libertad de expresión

El periodista Vladimir Villegas

El periodista Vladimir Villegas

Credito: Archivo

El periodista y conductor de programas de entrevistas en televisión, Vladimir Villegas, rechazó a través de su cuenta en twitter la investigación que realiza Conatel a Globovisión por las declaraciones hechas por el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, en su programa.

"Ante procedimiento administrativo contra Globovisión rechazo, como constituyente y periodista,la censura previa y defiendo la libertad de expresión", expresó el periodista desde su cuenta en Twitter @Vladivillegas.

Destacó que "en Globovisión no fomentamos odio, intolerancia ni violencia. Actuamos apegados a la Carta Magna. Creemos en el diálogo y la diversidad".

La medida, que puede derivar en multas y otras sanciones, responde a una entrevista difundida dos días después de que la mayoría opositora en el Parlamento declarase a Maduro en "abandono del cargo", al responsabilizarlo de la crisis venezolana por incumplimiento de funciones, y exigiera elecciones en 30 días.

Ante procedimiento adm. contra Globovisión rechazo, como constituyente y periodista,la censura previa y defiendo la libertad de expresión


En Globovisión no fomentamos odio, intolerancia ni violencia. Actuamos apegados a la Carta Magna.Creemos en el diálogo y la diversidad

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11009 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter