Radio Caracas, con la vara que mides serás medida

Estamos acostumbrados a la lucha. Nadie sabe más de lucha que el pueblo. Ni Matacuras, ni la lengua trabada Nitu Pérez Osama, perdón, Osuna, ni Giusti, ni Néstares, ni jugos de peras, podrán doblegarnos. A la razón no la doblega la mentira. Es lo que harán desde esa casa de ladrillos olorosa a cloaca, a pestilencia, a odio y frustraciones. Hace más falta un obús que esa ristra de golpista desdibujados, viejos artríticos, con los huesos rotos, olorosos a  alcohol escocés. Este pueblo está acostumbrado a las ráfagas, a los disparos de la traición, al murmullo de los apátridas, que es toda esa camada de buhoneros mediáticos que se acomodan como hienas en busca de sobras.

No le tenemos miedo a GLOBOTERROR, A VENENOVISIÓN, A RATACTV, A NADIE, somos soldados imbatibles. Prepárense a la lucha que la tendrán sin respiro.

Así piensa el pueblo del 23 de Enero, de los Frailes, de Lídice, del Manicomio, de Pro Patria, de Antímano, de Carapita, de Petare, de la Pastora de San José, de Caricuao, de Miranda de Venezuela entera. No es desde un viejo, quejumbroso, fantasmal lupanar  digno de aquelarres y brujerías, de donde van a salir las voces de los cadáveres de ultratumba,  que van a intimidar a un soberano que ha hecho de la lucha una víscera de su órgano biológico. Los ladrillos de esa casa de ultratumba, de ese garito de diablos, de monstruos, no es desde esa pensión de borrachitos, de taguara, de guarapa, de palafito de ratones, la que le va a quitar  su justa dimensión a la lucha.

Desde ya está el pueblo en sus trincheras. Los avista. Los observa entiende que son los mismos cobardes de siempre, huelen a feca de nervio. Son los mismos que dieron el golpe de Estado contra el gobierno de la mayoría. Los escucha el pueblo en sus maldiciones, los palpa con los colmillos gigantescos, chorreados de sangre. Los mira en las viejas chimeneas de esa casa maldita, de donde se han planificado ladronismos, bajezas, maldades, muerte contra los pobres. EL EDIFICIO DE RADIO CARACAS  es la catacumba  de la cual habló el Dante en sus viajes de miedos e infiernos, una pensión macabra, cubierta de escupitajos. De sus paredes cuelgan vestigios de tortura, de sangría. Por el edificio de Radio Caracas  pasó Eneas vía al infierno, ahí observó la flagelación de los impíos, escuchó el atroz canto de la muerte el ulular perenne de los condenados.

En el viejo edificio de Radio Caracas  se escuchan gritos demoniacos, hierros que chocan contra huesos petrificados, gritos electrizantes, ¿qué hará en en ese lugar la Nitu de la delicadeza, cuando pendiendo de una cuerda vea al cuervo de Allan Poe, del demonio encabritado sobre los hilos de un tridente. El pueblo no le teme a los demonios que van a ir a Radio Caracas  los enfrentará en sus locuras, en su sadismo, en su aberrante perdición de odios, racismo y mierdas.

No es ese lugar de El Paraíso infectado de vejetes ociosos el que va a producirle miedo a los camaradas, van a ir por ellos, los enfrentarán con todos los hierros; los hierros de la razón, del amor, de la equidad, de la inteligencia. Nada podrá hacer ese hombre con cara de botella de ron, ni el otro que asesina monjas, ni la otra de la cual dudamos tenga femeneidad.

Vengan, el pueblo los espera, el pueblo soldado, el pueblo humilde. El pueblo que no teme a las sombras, el pueblo que inició con Bolívar la más increible saga de lucha y libertad por cinco países.

LA CASA DE LADRILLO MALDITO no va a parar a la revolución; caerá si es que decide enfrentar a esta molécula gigantesca, a este océano que no ha dejado jamás de velar por la equidad y la paz, pero que en segundos puede transformarse en el más grande paladín por la libertad. Está el pueblo de Dios listo para enfrentar a LA CASA DEL DEMONIO, el edificio de Radio Caracas con sus periodistas golpistas diabólicos... allí habita Satanás con su cuerda de imperialistas.


aenpelota@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3487 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: