Chávez se echó solo al hombro a RCTV

Ahora nos toca a nosotr@s, encarguémonos de Globovisión

El terrorismo mediático de factura imperial que se despliega en nuestra Patria, como parte del arsenal implacable, de guerra de cuarta generación, destinado a contener a la Revolución Bolivariana y Latinoamericana, resulta hoy por hoy la mas letal de las armas, conjuntamente con el terrorismo biológico, dado su insensible, certero y contundente tino, para alcanzar objetivos sin levantar sospechas y mucho menos dejar pistas de quien lo practica.

Esta modalidad de terrorismo de estado imperial no deja huellas, como las dejaría un misil; mucho menos orientaciones de, a donde se asienta el cerebro perverso que las planea. Léase CIA y/o Departamento de Estado de USA y/o sus aliados (Plan Colombia, por nombrar uno).

En la visión desmedicalizada de lo que es la salud de la Patria y de la Revolución, la Coordinadora Nacional de Médic@s por Venezuela (CONAMEV), conjuntamente con el pueblo organizado, hemos asumido la recolección de firmas para iniciar el proceso de revocarle la concesión de uso del espacio radioeléctrico a  GLOBOVISIÒN, por ser un problema de SALUD PÚBLICA, ante la escalada  psicotizante y alteración del equilibrio emocional que ha desatado en el País, en franco incremento de la morbilidad psicopática.

A través del foro itinerante ”SALUD y CONMOSIÓN SOCIAL”, con el cual estamos recorriendo todo el país (Yaracuy, Carabobo, Monagas, Nueva Esparta, Aragua, Cojedes, para la fecha), con el fin a explicarle a todo el pueblo venezolano, como a través de los medios privados burgueses venezolanos de incomunicación, se practica terrorismo de estado imperial, para la dominación de nuestras naciones, desestabilizando la emocionalidad del pueblo, perturbando la integridad mental del colectivo, COMO PRINCIPAL OBJETIVO MILITAR de EEUU, para derrocar al comandante Chávez, importándole poco, si como requisito previo, se da una guerra civil o una masacre de desproporcionadas dimensiones. A fin de cuenta morirán mestiz@s venezolan@s, entiéndase nosotr@s. Recuerden que cada vez que la cosa se aprieta políticamente hablando, ell@s l@s dueñ@s de los medios burgueses, huyen como ratas de lujo en sus aviones y yates.

Presentando la ponencia magistral del psiquiatra camarada colega Heriberto González, profesor de la ULA y la proyección del cortometraje alusivo al genocidio promovido en Ruanda por la derecha fascista, que generó 800.000 muertos en 2 meses, valiéndose tan solo de una emisora radial.

El llamado que ha hecho nuestro comandante presidente a que nos organicemos para enfrentar y desmontar esta artillería imperial, manejada entre otr@s, por “el loco, con un cañón” es un claro mensaje, a ejercer el poder que reside en el pueblo para que seamos nosot@s, quienes actuemos en legitimo ejercicio del bienestar colectivo, de la república y de la revolución. ¡ es ahora o nunca!. Tenemos que “CERRAR” a  GLOBOVISIÓN con el poder del Pueblo.

 

 … NO VOLVERÁN.





conamev@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2385 veces.



*Felipe Guzmán

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: