La Bicha Impura (II)

Debo aclararles a mis 27 millones de lectores, más el IVA, que en el país donde habita La Bicha y Boquita, igualmente lo hace un hombre al que llaman EL HUMANISTA,que brotó de las raíces del pueblo, que no sale en las páginas sociales de los periódicos tomando caña y jalándole bola a los embajadores de otros países, ni en contubernio con la “rancia aristocracia a la que todo le huele a “adreim”, léase al revés. La Bicha y Boquita lo odian, porque según una encuesta hecha en esa nación, casi el 76% del pueblo ama al humanista y una pequeña porción, que son unos trogloditas llamados LOS OLIGARCAS aceptan a La Bicha a Boquita y al CHULO DE BÁRCENAS.

EL CHULO DE BÁRCENAS es un envidioso. Igualmente maldice al HUMANISTA, porque es natural que a los mediocres no les guste el triunfo ajeno. Empero cada vez que el CHULO DE BÁRCENAS se vea reflejado en cualquier espejo, verá la cara de un infeliz, de un pobre hombre, que aunque posee dinero ajeno, jamás tendrá el mayor de los tesoros, que es el de saberse amado por un pueblo. El Chulo les decía a La Bicha y a Boquita, que tenían que atacar al HUMANISTA todos los días. Pues bien La Bicha le dijo a Boquita: “Qué tal si escaneamos esas fotos y las ponemos como que si en Fuerte Tiuna todos poseen esos vehículos para desacreditar a EL HUMANISTA diciendo que la corrupción es terrible?”Y así fue como lo hicieron, pero como la maldad, la mentira, la envidia, la mala fe, la mediocridad, la falta de dignidad, pone al descubierto a los descerebrados, quedaron en ridículo dos millardos de veces más.

La Bicha, Boquita y el CHULO DE BÁRCENAS se hunden estrepitosamente, mientras EL HUMANISTA sube varios puntos, demostrándose que a todo bicho malo el diablo le da pao, pao. Empero todos los días, antes del 27 DE MAYO DE 2007, EL CHULO DE BÁRCENAS, BOQUITA Y LA BICHA, acelerarán sus odios, sus vilipendios, sus chinchurrias, sus mentiras, para tratar de confundir al pueblo, diciéndole con lágrimas de cocodrilos dundee que, “RCTVAS es un canal chévere pepiado, donde nunca se ha pasado una pornografía, donde nunca se ha estafado al IVSS, al FISCO, a los trabajadores, donde en jamás de los jamases, se ha atentado contra el Estado, ni menos se ha planificado un GOLPE contra un gobierno legítimo por el cual votó la mayoría hace 8 años con más de 3 millones votos y que luego ha venido ratificando durante varias elecciones, siendo la última el 3 de diciembre de 2006 donde llegó a la astronómica cifra de respaldo popular con más de 7 millones de votos, algo nunca visto en ninguna elecciones en Venezuela ni en todo el mundo.

Eso le causa envidia y recelo a la oligarquía de la cual EL CHULO DE BÁRCENAS ES UNO MÁS. Por eso La Bicha constituye un agravio a la mujer venezolana que lucha cada día más, por zafarse del yugo que le impone el machismo. La Bicha es junto a otras BICHAS, llamadas Nitu Pérez Osuna, Carla Angola, Marianella Salazar, Marta Colomina, Ángela Zago, Gloria Cuenca, Gladis Rodríguez, y otras, el negativismo de lo que significa el respeto por un pueblo que ha decidido seguir el camino al SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, como una manera de abolir al neo liberalismo salvaje, que tanto mal le ha causado a la humanidad. La Bicha representa a la mujer domada, porque aunque escarranche su bocota, diciendo toda clase de improperios contra el gobierno, el otro grupo de damas que lucha con pasión por la patria, sus hijos y la sociedad, la ve con lástima, con asco, con desprecio.

La Bicha y Boquita Pintada, además del CHULO DE BÁRCENAS, son pequeños seres, sin corazón en el pecho. Parásitos de la vida, atrapados en la maldad, en la cloaca del servilismo foráneo (gringo estadounidense) que jamás podrán caminar por cualquier lugar de Venezuela, sin que la voz de Dios, que es el pueblo, les reproche sus comportamientos, sus masoquistas placeres de ir contra la corriente, empleando para ello, una concesión que el Estado les cedió para otros fines. Por eso La Bicha, Boquita Pintada y el CHULO DE BÁRCENAS, serán aislados del pueblo, defenestrados, conminados al ostracismo, por malévolos, perjuros, mala gente, vende patria y batracios anuros,(con el perdón de mis amados amigos los sapitos lipones)

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4517 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: