Sobre su artículo "Los talentos que escriben en Aporrea", señor Edgar Acosta

Sobre el artículo "Los talentos que escriben en Aporrea. Autor, Edgar Acosta. http://www.aporrea.org/actualidad/a171338.html

Estoy de acuerdo contigo panela. No entiendo qué pasa con el gobierno que en vez de agarrar a todos estos sabios y ponerlos a dirigir el país, permanece ECHÁNDOLE BOLAS EN LA CALLE, tanta sabiduría y me supongo locos e ñemitas descifrando lingotes de sapiencia en demasía (qué cursi). ¡Coño es que soy de lolás. Sabérsela toda es poco. Los sujetos al parecer cuentan con una cámara beta arrechísima que les visualiza todo lo que pasa en ministerios, alcaldías, concejalías, tiraderos, taguaras ¡debajo ‘el puente”, hoteles, Fedecámaras, Indepabis y CIA… ¡bestia, los carajos son puros Jaimes Bond, elementos del Mossad, del FBI, de la CIA, de Scotland Yard, creo a veces que esos tipo son de Kriptón y llegaron encaletados en la nave que trajo a Superman.

Lee Edgar lo que escribió uno de ellos, el que más protesta y predice vainas contra el gobierno pero a la vez se auto denomina revolucionario:
"Para predecir lo que ha de suceder, hay observar lo que ha ocurrido anteriormente"
Nicolás Maquiavelo.

"Solo los necios y los fanáticos no son capaces de ver la realidad". Edgar, la Asociación de Necios y Fanáticos podría muy bien demandarlo, porque ser necio y fanático es democrático. Por ejemplo FANÁTICO es quien defiende una causa, una creencia -yo soy fanático del más grande equipo de beisbol desde que los guatemaltecos lo inventaron, es decir el papá de los heladitos Magallanes- ¿y por eso estoy descalificado? Y necio es un presumido, o sea, los que presumen que lo que ellos dicen es la verdad y lo demás es cagajón y cállate pegoste, ¿CÓMO TE QUEDÓ EL OJO? Hay personas que llegan al extremo de creerse ungidos por la crema que quita arrugas y deja el rostro tersoooooo, papá.

O sea Edgar que el tipo tiene una especie de máquina que le permite ver el pasado, el presente y el futuro y nojoda, que arrecho pura sabiduría en pasta. Mi hija me dijo que le iba a escribir para preguntarle a este nuevo Quasimodo si ella se va a casar con un jeque árabe o con el caporal que tiene en la venta de arepita dulce con queso emano por El Cementerio de Caracas, el gordo “Panza e chigüire”.

Uno escribió la semana anterior su arrechera porque a Samán, Fleming y que le puso unos zapatos con caraotas crudas dentro para que no caminara tanto multando a los falsificadores de precios. Pero hoy, como Samán continúa en su puesto y se baraja si va a optar por alguna Alcaldía, dice que Samán está siendo inutilizado… otro agregó que a Samán le pusieron rueditas de “cotebrek” en los tacones para que se frenara a cada instante porque los comerciantes son amigos del ministro que manda a Samán y “con mis panas no te metas, Samán chacamán”…

La seguidilla de genios traspasa el umbral de la penumbra. Alguien de ellos escribió que a Maduro lo están engañando sus asesores, porque él tiene un I phod que lee las neuronas a estos sujetos y que las observó vía 3D más choretas que piernas de jinete ¡cónfiro, eso es peligroso! Se escuchan tantas vainas, ellos conocen de aritmética, raíz cuadrada, raíz de yuca, tubérculos de Madona e Iris Chacón y ¡chuquiti!

Lo peor es que otro sabe que llegaron dólares para un Golpe de Estado y no dice un carajo al Servicio de Inteligencia, sino que lo escribe ¿traidor de la patria? Uno se arrecha y expresa que los artistas premios Ronda, los peloteros, los… uno se pregunta: ¿algún venezolano no conoce a Maglio Ordóñez quien fue durante años uno de nuestros buenos EMBAJADORES en el deporte? ¿No merecen ser Alcaldes ni una mierda, porque haber sido pelotero lo mantiene en las “ligas pantaletas”? ¿La farándula vive a expensa de la política? ¿Y esos carajos no son venezolanos ni van a excrementar al baño, son seres de otras galaxias y no se merecen optar por dirigir un coño? ¿Qué es eso Tereso? Aquí en la revolución todos tienen derechos, ¿o qué coño? De manera que si yo de repente descubro que puedo cantar a capella “la perra de Corro” no puedo ingresar a una radio, una estación de tv o a una ratonera de la Baralt, porque me la paso todo el tiempo tratando de aprender “listeraturas” y no sé que es una corchea ni un corchete. No me la jodasss.

Edgar así es la vaina hermanito. Esos sabios egoístas en vez de ponerse a la orden del Estado para tratar de solucionar todos los problemas, lo que hacen es enojarse. Discrepar que el Potro Álvarez es bueno en el jon pero Petare no es un jon, sino un basurero, obviando que al Potro en sus buenos días de peloteros los mañosos pitcher le tiraban “basura” en sus lanzamientos. No aceptan a Winston Vallenilla porque Winston y que tiene nombre de cigarrillos gringos y ellos son muy ñángaras, Edgar, los elementos son unas viejecitas cultas anotando que “Antes unos compraba un par de zapatos Super y les daban dos pares de ñapa”, que Arturo de Córdova y que fue novio de Marianella Salazar, que Ramos Allup y Aveledo tenían un dúo al que llamaban EL DUODENO y una vez le cantaron el cumpleaños a Doña Zoila de Castro por dos pesos y otras vainas, Edgar hermanito camarada, ¿con esa música quien duerme? Esos tipos saben más que chicharrón caliente con arepa, no me la jodasss

legavicenta@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3051 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: