Toque de pimienta

Diario Provincia en sus 43 aniversario

   El decano del periodismo regional en Sucre el Diario Provincia cumple este 24 de Diciembre 43 Años de fundado, manteniendo informado a los habitantes de esta Entidad Oriental, manteniendo su línea editorial donde tienen cabida todas las corrientes del pensamiento Sucrense.

   Uno de los diarios  de comunicación  social que fue el pionero de la comunicación  en Sucre hoy  vive una crisis económica fuerte debido que este Gobierno revolucionario del estado Sucre sea empeñado en no cancelarle a este medio de comunicación  su deuda que lo tiene al borde de cerrar sus santa maría.

   Escribir de este diario al que no hay que dejar morir  es indicar que su línea editorial es balanceada donde tienen cabidas todos los  pensadores, ha  mantenido un equilibrio informativo. Todos los cumaneses conocen  de su lineamiento político de su editor  quien es un verdadero revolucionario formado en las filas del partido comunista de Venezuela, este periodista que ha sabido llevar a esta empresa comunicacional hacía adelante hoy cuando gobierna en el estado Sucre un revolucionario (chavista) este periódico sufre los embates de un desgobierno que al parecer no le  interesa cancelar a sus proveedores. Este medio en la gestión de la Cuarta República supo mantenerse, asimismo en la época de Ramón Martínez pero en esta época revolucionaria sale un día pero el otro no sale, es decir tiene el agua al cuello, por no recibir  el pago de su deuda.

  ¿Qué busca este gobierno regional quebrarlo para luego comprarlo a precio de gallina flaca? Por eso cumaneses hay que  salvar al diario provincia, para evitar que caiga en las manos  de estos nuevos ricos que quieren ponerle las manos a provincia. Será esta la tesis bolivariana para apoderarse de los medio de comunicación llevándolos  a la quiebra, para que luego pase a sus manos a través de testaferros que han tenido  cargos en los anteriores gobiernos regionales…Lo que no pudo hacer la cuarta república lo está haciendo la quinta, es lo que se comenta, según sus lectores de este medio de comunicación, que le da rabia  al ver  a este diario, que casi cierra sus puertas, la gran tarea de los sucrenses es no dejar que provincia cierre sus puertas, desde este espacio les deseo un Feliz Cumpleaños.

   Felicito a su Director Editor, trabajadores, reporteros gráficos y sus Columnistas…FELIZ NAVIDAD es el deseo de este Columnista…  Hasta aquí mi comentario. 

pedrolunar14@hotmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2148 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: