México: Presidente AMLO "Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19"

Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 25, 2021

Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 25, 2021

Credito: EFE

+ Coronavirus en México se aproxima a los 150.000 muertos

México ocupa el decimotercer lugar mundial en contagios y se mantiene como el cuarto país con más decesos por la pandemia.

 

24 de enero de 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de 67 años, anunció este domingo 24 n de enero que tiene COVID-19 y que se encuentra bajo "tratamiento médico", informaron agencias internacionales y Andrés Manuel (@lopezobrador_).

"Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos", informó a través de redes sociales.

(El Twit del Presidente AMLO)

Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días.

López Obrador explicó que durante los próximos días la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, le "representará" en las conferencias de prensa matutinas que cada día ofrece el presidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5188 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas