Venezuela fustiga infame comunicado de la Cancillería de Honduras

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza

Credito: Archivo

27 de Marzo - El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, fustigó el infame comunicado difundido este viernes por la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de la República de Honduras, que sugiere “graves consecuencias internacionales del narcotráfico venezolano”.

“¡Habrase visto! Honduras, un país públicamente dirigido por un capo y una confesa mafia narcotraficante familiar. Socios sumisos de la DEA. Un dizque presidente no electo, sino designado por Trump y el narcotráfico. Un gobierno represor. Una narco-colonia en todos los sentidos”, recalcó el diplomático venezolano en su cuenta en Twitter @jaarreaza.

En su comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Honduras ha puesto de relieve la vulgar sumisión del gobierno de Juan Orlando Hernández a la política exterior de los Estados Unidos con respecto a Venezuela.

La administración de Donald Trump anunció este jueves “una serie de recompensas por información que conduzca al arresto y condena de ciudadanos venezolanos por los cuales el Departamento de Justicia desveló hoy las acusaciones por su papel en el narcotráfico internacional”.

Las injustificadas acusaciones incluyen al presidente Nicolás Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

El gobierno venezolano rechazó enérgicamente los señalamientos y denunció que, “en momentos en que la humanidad se encuentra enfrentando la más feroz de las pandemias, el gobierno de Donald Trump vuelve a arremeter contra el Pueblo de Venezuela y sus instituciones democráticas, utilizando una nueva modalidad de golpe de Estado sobre la base de acusaciones miserables, vulgares e infundadas que intentan minimizar el alto reconocimiento que posee Venezuela en la lucha contra el narcotráfico”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8856 veces.


La fuente original de este documento es:
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (http://mppre.gob.ve/2020/03/27/venezuela-fustiga-comunicado-cancilleria-honduras/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter