Imperativos

Los imperativos entre los revolucionarios son válidos. Por ejemplo tenemos que tener en cuenta que a nuestro proyecto revolucionario le ha caído encima la plaga de Egipto de parte de todos esos huérfanos de amor que van por ahí regando de pus los caminos. Son una banda contagiada de odios, de maldad, de hipocresía. No deben ser comparados con humanos porque no lo son, ¿qué mal les ha hecho a esos necios que Venezuela decida a través de una mayoría respaldar un proyecto que como íntimo se implanta con la sana idea de hacer que la equidad, la justicia y la paz sea parte de la vida en esta nación Bolivariana?

Por eso el imperativo: no debemos conciliar con quienes sean nuestras adversarios, porque sabemos que ellos no hacen lo posible por respetar esta situación que emerge de las raíces del pueblo y que no es impuesta por ninguna tendencia filosófica foránea. Aquí quienes hablan de comunismo son los pequeños burgueses del este, porque históricamente han leído que éste, el comunismo es un carnívoro que se come sus prepotencias imperiales. El COMUNISMO Y EL CAPITALISMO van de la mano. El capitalista en la otra cara del comunismo, porque, ¿ de quien hablaría para engañar a los pueblos como lo hacen, por ejemplo, los medios de comunicación privados? El comunismo es un apéndice el capitalismo, ¿quién dice lo contrario? Normalmente las peores ideas deben tener adversarios y viceversa.

El imperativo es que no debemos hacerle el juego a quienes no delatan ante el mundo como una sarta de equivocados. Al hacerlo nos minimizan; nos colocan al margen de las innovaciones sociales, presentándonos como imagen de lo negativo y lo demodé. Se valen de otros fracasos políticos, obviando por inclementes ante a la razón, que es imposible que no exista noche y día: ¡dicotomía! El imperativo es que NO DEBEMOS PACTAR NI HUMANAMENTE , NI COMERCIALMNTE, CON EL ENEMIGO, si lo hacemos nos estaríamos degradando como gente pensarte que abre el camino a otras sociedades por un mundo multipolar y absoluto para la vida.

No debemos adquirir productos COLOMBIANOS. eso es justicia con la venezolanidad, porque ha llegado el momento de darle respuesta a esta nación a la cual algunos sumisoss llaman "la hermana república", ¿cuál hermana hace tanto daño? No somos hermanos de esa nación; esa nación ha sido perversa históricamente con Venezuela, los que la dirigieron en el pasado mataron a nuestro padre Simón Bolívar. Hoy el nuevo Santader con sus alfanje de odios y calumnias, traiciones y entrega, le ha dado paso al gran enemigo del mundo, para que nos vigile, nos atropelle cuando lo Desee CON SU MALDITA CARGA BÉLICA, ¡QUÉ HERMANA DEL CARAJO!

Esa hermana, ¿será la que jodía y jodía a cenicienta? el IMPERATIVO ES CERO RELACIÓN CON COLOMBIA Y CON LOS COLOMBIANOS.
Cuatro millones de ELLOS están con nosotros. Aquí viven, trabajan, se apoderan de muchos sitios, terrenos, y hasta cometen delitos, entre ellos para militarismo. Otean en nuestros barrios, nos invaden de vallenatos, de DROGA, de malas acciones y empero tenemos las santas bolas de llamarlos "hermanos , mientras su Presidente obviando todo estos gestos de aguante, decide atacarnos, ¿qué vaina es esa? ¿hasta cuándo vamos a estar con esa mojigatería?

De una vez; saquemos a esta "hermana" de la familia. Ella nos hace dormir con un ojo abierto. La puñalada puede llegar de un momento a otro. Nos preguntamos, ¿ es que no podemos deslastrarnos de esta situación? Existen naciones en el mundo que viven sin tener al lado "hermanos" como los colombianos, ¿qué les agradecemos?

Por eso el IMPERATIVO: No adquieras nada que venga de.COLOMBIA, ¿o es que los cuatro millones de ellos que viven en NUESTRO PAÍS NOJODA, no votaron por Álvaro Uribe Vélez el rejuvenecido Santader de las traiciones y de la envidia?.

Son tan ineptos que esa guerrillas en sus selvas no sirven para una ¡mierda!

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2137 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: