Gringo go home !

Las cobardes amenazas del matón gringo del imperio yankee, lanzadas a los medios por el hoy presidente Trump, actual emperador de los gringos estadounidenses. Demuestran las diferentes facetas, que conforman este nuevo personaje que ocupa hoy la casa blanca en Washington D.C.

Luego de sentenciar a troche moche a altos funcionarios del gobierno venezolano, repartiendo "castigos" a su antojo y capricho, como todo un emperador de Star Wars, "la Estrella de la Muerte" desea emplear el poder de sus fuerzas imperiales contra nuestra patria Venezuela. Amenaza esta, que debemos tomar muy en cuenta, por el grave peligro que tiene de poder traducirse en hechos reales, como ya ha sucedido en otras naciones petroleras.

Trump toma hoy el papel de emperador galáctico, de un imperio en decadencia notoria y dando sus últimas bocanadas de muerte, Trump quiere poner a toda la galaxia bajo su Ley, ahora le toca el turno a nuestra Patria venezolana. Trump amenaza a Corea del Norte con una guerra y un fuego como nunca se antes visto.

Sanciona a Irán, Corea, China y Rusia.

Trump sueña con un imperio donde rija una sola Ley Gringa, un sólo idioma, el inglés. Y una fuerza nuclear única regida por los soldados del imperio de la Muerte.

Hoy amenaza cobarde a Venezuela, patria de libertadores, patria de Bolívar, Miranda, Sucre y Chávez, Trump en medio de su locura imperial, no sabe lo que hace, Trump hoy cegado por su megalomanía, se equivoca con nosotros, caribes de raza indómita y eternamente rebelde , no tenemos amos ¡somos Yambae!.

"No tenemos amos"

Trump quiere ser hoy el nuevo Darth Vader, emperador de su Estrella de la Muerte y comandante supremo de las tropas imperiales, que amenazan al mundo con la muerte, fuego y destrucción, como jamás se ha visto antes. Trump con su verbo agresivo y con sus armas atómicas, bloqueos y sanciones a las naciones con gobiernos libres y progresistas del Planeta Tierra, amenaza a gobiernos y pueblos que no son de su agrado, no se arrodillan o no son mercenarios a sus servicios, como lo es hoy la Colombia de Santos con sus siete bases gringas en Colombia.

Ante las amenazas de guerra que ha lanzado Trump contra Venezuela, se levanta hoy una muralla, el honor de un pueblo, hijo de libertadores.

"Tomaríamos la Casa Blanca" dijo el hijo de Maduro, como respuesta a las amenazas de Trump, y no se equivoca, el libertador Bolívar liberó la Florida en antaño.

Donald Trump encabeza hoy la conspiración para intervenir y dominar a Venezuela, en su nterminable guerra por robar y apropiarse del petróleo planetario.

Tenemos muchas opciones para Venezuela dijo el emperador Trump Darth Vader, por cierto no descartamos la opción militar.

Los numerosos amigos de la patria de Bolívar y Chávez. El Alba, y sus países agrupados juato a Venezuela, hoy la respaldan, Cuba, Bolivia Nicaragua, Ecuador, entre otros y los pueblos de esta Aviayala nuestra como se llama en idioma de los Cunas, a nuestro Continente. "Tierra madura de la eterna juventud". Además contamos con el apoyo solidario de grandes naciones hermanas y amigas como Irán, Corea del Norte, Rusia, China y un largo etc.

Le decimos hoy al emperador Trump Darth Vader .

¡Gringo go Home!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1897 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad