Rubén Blades se enganchó en su propio anzuelo

En https://www.aporrea.org/actualidad/a200128.html contentivo de "Discos de Rubén Blades encima del pipote de basura de mi casa y no obstante ni el patriota que bota los quiso para él" intenté describir hace algunos años lo que a mi parecer es el sujeto de marras.

Hoy, el referido cantante panameño Rubén Blades sigue divorciado de la letra de sus canciones y, peor todavía, anda enganchado en la mandíbula del "tiburón" al que otrora supuestamente condenó pero al que se sometió mansito y al que ahora sirve de "meretriz", valga la moraleja.

No de otra manera el referido sujeto panameño cantante Rubén Blades estaría dándoselas de sapo rabudo queriendo darle lecciones de moral a nuestro gobierno y a nuestro Presidente Nicolás Maduro, a la par que se mete la lengua entre el furrutaco a la hora de hablar sobre las acechanzas que agobian a nuestra amada hermana patria panameña, por parte del referido tiburón al cual él sirve de tal, ya citado, meretriz.

Triste papel hizo Rubén Blades cuando, de ministro de cultura del hijo de Omar Torrijos, Martín Torrijos, éste entonces Presidente de Panamá, hizo coro en defensa de la ALCA y en contra de la CELAC; ¿de qué se ufana el sujeto Blades?

A propósito, no obstante, el tal Martín Torrijos ha sido acogido con esmerado respeto por el pueblo venezolano, en función de los diálogos de paz; luego, con mayor razón podríamos aceptar al referido segundón cantante Rubén Blades aunque no sin uno ponerse un pañuelo en la nariz.

Enganchado en su propio anzuelo, Rubén Blades se enreda a sí mismo, por lo que ahora él ataca a Maduro; pero los venezolanos… "esperamos a que él se ponga más barato / algún día él bajará de precio…"

¡Zape gatus con ese sujetus Bladus! Pero, qué viva nuestra querida Panamá!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3454 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor