"¡Rebaño de hipócritas!"

Mas que por la noticia de su renuncia El papa Benedicto XVI ha impactado mucho mas por su EXPLICITES al señalar a sus mas allegados colaboradores dentro del cuerpo eclesiástico como HIPÓCRITAS Y DIVISIONISTAS,que han DESFIGURADO a la Iglesia católica.

Aun así, con toda esa carga de señalamientos DIRECTOS me gustaría que le explicara mas al mundo que quiso decir con eso de la HIPOCRESÍA RELIGIOSA.Sera que algunos ALTOS JERARCAS DE LA IGLESIA que hacen vida en la Ciudad Santa no son tan religiosos como aparentan ser.Sera que no obedecen los DIEZ MANDAMIENTOS ni todas la rigurosidades que se supone deben llevar los que caminan por los pasillos de la CASA DE PEDRO.

Esto lo traigo a colación pues parece que no es solo por los pasillos de la SANTA SEDE por donde andan la HIPOCRESÍA,Las Divisiones,Las desfiguraciones, y los que buscan solo el APLAUSO Y LA APROBACIÓN fruto de practicas individualistas y competitivas que no están acordes con los preceptos religiosos católicos,ni de ninguna otra religión .Esos HIPÓCRITAS también caminan y andan "PREDICANDO" por todo el continente americano.Aquí en Venezuela tenemos algunos.Por todos conocidos.

A pesar de que todo la INDUSTRIA MEDIÁTICA NACIONAL E INTERNACIONAL ha tratado de MINIMIZAR el asunto,lo cierto es que como el mismo santo padre lo ha manifestado su RENUNCIA es un GESTO DE ALTI SIMA GRAVEDAD.

Mi imagino que en sus ultimas apariciones por todos esperadas el 27 de Febrero cuando le habla al publico en La Plaza de San Pedro o el mismo dia 28 cuando se haga efectiva su renuncia,termine por esclarecer a los fieles la VERDADERA SITUACIÓN de su IGLESIA CATÓLICA.

Es lamentable que los seres humanos no hayamos aprendido de tanta historia religiosa de los últimos 2000 años,para caer de nuevo en situaciones que se suponían SUPERADAS en los albores del siglo XXI.

El Papa no renuncia por su estado de salud...¿Porque entonces?

guimor56@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1827 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor