“Vida, Familia y Fe”: Maduro en compañía de pastores evangélicos pide unión para “ganarle a la maldad”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Credito: @presidencialven

16-05-24.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estuvo este miércoles en una movilización llamada “Vida, Familia y Fe” que se llevó a cabo en las calles de Caracas con motivo del Día Internacional de la Familia, desde donde pidió unión para “ganarle a la maldad”.

“Ante las peores dificultades del imperio del mal, sanciones, bloqueos, siempre he dicho Dios proveerá y Venezuela va a un reverdecer, cada vez más grande (…) vamos a unirnos los buenos para ganarle a la maldad”, pronunció.

En sus palabras, él es un mandatario “que no verán débil frente a las maldades y la perversidad. Un presidente valiente, cristiano, decidido y con una familia sólida decidido a refundar la familia venezolana”.

Acompañado de diversos pastores de las iglesias evangélicas, Maduro admitió haber sentido la “puñalada de la traición en mi espalda. Pero he salido ileso, he salido adelante, he aprendido”

Durante su discurso en el sector El Calvario, envió un mensaje a los presentes: “no nos dejemos engañar por diablos disfrazados, diablas disfrazadas”.

Este no es el primer acercamiento de Maduro a los evangélicos. El pasado mes de marzo, ordenó la sustitución de aranceles por parte del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) para la constitución de iglesias evangélicas.

La medidas, informó, forman parte de un plan para reducir las «trabas burocráticas» que sufren las iglesias evangélicas ante el Ministerio de Interior y de Justicia y que contemplan la implementación de mecanismos para eliminar los impuestos sobre la identidad jurídica de estas iglesias.

*Con informaciçon de Sumarium y Tal Cual



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3572 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter