(VIDEO) Maduro: Este año habrá elecciones presidenciales así "llueva, truene o relampaguee"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Credito: X

23-01-24.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó que en este año 2024 están garantizadas las elecciones presidenciales “llueva, truene o relampaguee”.

“Este año vamos a elecciones presidenciales, cumpliendo con el mandato constitucional, lleva, truene o relampaguee. Con esta elección serían 31, récord mundial”, reiteró.

El mandatario recordó que “todas las elecciones que se han tenido que hacer de gobernadores, alcaldías, Asamblea Nacional, presidencia, concejos municipales, siempre sin importar lo que pase”. Del mismo modo, auguró que ganarán los comicios.

“En el 2018 la inflación fue 200 mil por ciento, fuimos a la elección presidencial que tocaba y volvimos a ganar”, agregó.

También se refirió al pronunciamiento de Tarek William Saab, quien, este lunes emitió órdenes de captura contra varios activistas y defensores de los derechos humanos, como la abogada Tamara Suju y la periodista Sebastiana Barráez, a quienes acusaron de formar parte de una presunta “conspiración” contra el Gobierno.

“Buscan confundir a sectores del pueblo para decir el culpable es Maduro”, sostuvo.

Extendió la orden hacia el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López de expulsar a los “mercenarios y traidores” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

@reporte.ya #22Ene #Declaraciones Nicolás Maduro reitera que “llueva, truene o relampaguee” en 2024 se irá a elecciones presidenciales. "Cumpliendo, bueno, con esta elección sería la elección número 31. Récord mundial". Fuente: @AlbertoRodNews #ReporteYa #somosreporteya #Maduro #NicolásMaduro #presidenciales2024 ♬ sonido original - Reporte Ya


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3997 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter