Rafael Ramírez a Diosdado Cabello sobre el revocatorio: "Dejen las amenazas y el fascismo"

Credito: Archivo

25-01-22.-El exministro del petroleo y expresidente dse Pdvasa, Rafael Ramírez, rechazó este lunes el anuncio de Diosdado Cabello de pedir la lista de firmantes que solicitarán el revocatorio contra Nicolás Maduro.  “Dejen las amenazas y el fascismo”, escribió Ramírez en su cuenta de Twitter.
 
“Sería bueno que Nicolás, Diosdado Cabello y los que han secuestrado al Psuv escuchen a Chávez. El RR es un recurso Constitucional que tiene el pueblo para decidir si un presidente continúa o no al frente del gobierno, si lo ha hecho bien o no. ¡Dejen las amenazas y el fascismo!”, señaló Ramírez en la red social.
 
Poco antes, señaló a través de un tuit que “es verdaderamente lamentable, que los directores del ente comicial; en particular, el profesor Calzadilla –al cual conocemos y estimamos–, se preste para esta nueva patraña del gobierno, que sigue cercenando los derechos políticos de los ciudadanos”.
 
“Lo anunciado por el CNE para activar el Revocatorio contra maduro es un ‘sí, pero no’. Resulta una burla para el pueblo, actúan subordinados a los dictámenes del gobierno, de una manera indolente, prepotente, malandra”, manifestó Ramírez. 
 
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5387 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter