(AUDIO) Rafael Uzcátegui pide a militantes del PPT votar a través de tarjeta del PCV

Rafael Uzcátegui

Rafael Uzcátegui

Credito: Archivo

25-08-20.-El secretario general del partido Patria Para Todos (PPT) Rafael Uzcátegui, adelantó que instará a todos los afectos a su partido votar por la tarjeta del Partido Comunista (PCV), luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designara una junta ad hoc en la referida tolda política, dirigida por Ilenia Medina, de acuerdo a la sentencia emitida el pasado 21 de agosto.

«Desde hace tres años venimos trabajando en una relación con el PCV (…) tenemos la tarjeta del Partido Comunista, y desde ya anuncio que voy a llamar a que el PPT se exprese en la tarjeta del PCV», dijo en conversación con Vladimir Villegas, para Unión Radio.

Señaló que la decisión del TSJ viene dada luego de que la agrupación política mostrara su desacuerdo con varias de las políticas del Gobierno nacional, en especial en materia económica, como el ajuste salarial y la falta de protección a las prestaciones sociales, entre otros.

«No nos permiten actuar soberanamente, porque nosotros tenemos muchas críticas», recalcó.

Uzcátegui agregó que ya le fueron retiradas las llaves electorales sin conocer los motivos de la sentencia, porque «se sabe la decisión, pero no los motivos de esa decisión».

 

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17272 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter