Maduro ordena que "cada oficial y cada soldado" firmen proclama en la que le juran lealtad

El presidente de la república, Nicolás Maduro

El presidente de la república, Nicolás Maduro

Credito: @PresidencialVen

25-05-18.-Durante un acto con integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el presidente Nicolás Maduro ordenó que todos los uniformados firmen una proclama en la cual se garantizan lealtad.

Que la proclama "sea firmada por cada oficial y cada soldado" de la FANB, instruyó el jefe del Estado, este jueves 24 de mayo, en transmisión conjunta de radio y televisión. Esto es "para llevar a fondo un proceso de remoralización", de reactivación "de los valores morales, ideológicos". Esto se hará "hasta en el último comando".

"Reafirmamos lealtad absoluta al ciudadano Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, nuestro comandante en jefe electo por voto popular para el periodo presidencial 2019-2025", gritaron los uniformados presentes en la actividad, celebrada en Fuerte Tiuna.

Maduro recibió de manos de representantes de la FANB la réplica del espadín usado por Antonio José de Sucre. Aseguró que cuando la Fuerza Armada ha salido a las calles ha sido "para proteger la Constitución".

Aseguró que "cada célula" de un soldado venezolano "debe ser antiimperialista".

El mandatario denunció que en las recientes semanas "hemos venido desmembrando una conspiración", alentada por Colombia y EEUU, y "están convictos y confesos todos los responsables".

"Hemos capturado a sus principales cabecillas", indicó, y al supuesto financista está huyendo pero también será aprehendido y se le aplicarán las máximas penas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8878 veces.


La fuente original de este documento es:
contrapunto (http://contrapunto.com/noticia/maduro-ordena-que-cada-oficial-y-cada-soldado-firmen-proclama-en-la-que-le-juran-lealtad-204334/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter