(VIDEO) Jordan Rodríguez, ex-presidente de VTV: “No sé si decir Caracas y sus contrastes o Venezuela y sus contrastes..."

El periodista y comunicador, Jordan Rodríguez

El periodista y comunicador, Jordan Rodríguez

Credito: Captura

26-01-16.-El periodista  y ex-presidente de VTV, Jordan Rodríguez, compartió un video en su cuenta en Instagram, donde se muestra sorprendido sobre algunos hechos que están ocurriendo en el país, lo cual evidenció durante un recorrido por las calles de Caracas.

En el video se observa al comunicador tras el volante de su carro, mientras va relatando lo que ve: venezolanos en colas para comprar pan y buscan de comida entre la basura.

"“No sé si decir Caracas y sus contrastes o Venezuela y sus contrastes. Voy manejando por la ciudad y volteo a un semáforo y veo a dos o tres muchachos, entre 25 y 30 años, buscando entre la basura y veo en la otra calle una cola terrible para comprar pan”, dijo.

"“Se me atraviesa un Corvette negro convertible cuyo motor pude escuchar hace tres o cuatro cuadras atrás. Lo cierto de todo esto es que hay mucho contraste, hay mucha desigualdad y lo que más me preocupa es que hay fantasmas como el de la indigencia que amenazan con volver, como sociedad tenemos que tomar acciones concretas", expresó en el video que acompañó con la etiqueta #ElPuebloesloVital


Ojo a lo vital #ElpuebloEsloVital

Un vídeo publicado por Jordan Rodriguez (@jordanrodriguezb) el




Esta nota ha sido leída aproximadamente 36176 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter