Chávez, la estocada final a la corrupción, la burocracia, la vieja República y la rancia oligarquía

Aproveche señor Presidente, UD y su equipo de Diputados MVRistas, la maravillosa oportunidad histórica, que le da un pueblo mayoritario y conciente de la importancia de su líder, su emancipación como pueblo digno. Deseoso que de una vez por todas, se establezcan los mecanismos que destierren para siempre, la vieja Republica, soldada, atornillada y remachada, protegida no solo por una constitución caduca, sino también por una estructura GEO- política actual, que amarra al ejecutivo, en su planes, haciendo que se trabaje mas y corriendo riesgos del sabotaje, contra las instituciones, dado que ello permea a facinerosos y traidores que obtiene cuotas de poder, como ejemplo el Zulia.

Es menester, urgente, oportuno y obligante, que regresemos a su propuesta constitucional, en el modelo que su comisión aporto para la discusión Constituyente, de que Venezuela se dividiera en solo (si mal no recuerdo) cinco estados, en vez de veinte y tantos estados y sus gobernadores, sopotocientas Alcaldías, diputados inútiles, mercaderes de la corrupción con sus cuotas políticas, para obtener prebendas y poder.

Es la oportunidad de ORO en este exacto momento de motivaciones patriotas, para lanzar al aire la discusión profunda de las modificaciones importantes del territorio Nacional. Aprovechando el flaqueo de la oposición dividida y derrotada, receso mediático “no tires piedras al vecino si tu techo es de vidrio”, medidas fuertes como la CANTV, Electricidad, petróleo, RCTV y lo mas importante. La Nueva Geometría Política, con la puesta en marcha del poder popular, desde las bases de la población, autodeterminando su gestión, vigilancia de recurso y participación protagónica de las comunidades y su gente.

Debe ponerse sobre el tapete comunicaciónal, el perfeccionamiento de la Constitución, en sus modificaciones pertinentes, para que se lance la propuesta de dividir, GEO-políticamente, en un nuevo trazado a Venezuela.

El pueblo esta encendido de FRENESI, brincará de alegría, entusiasmo y apoyo, a que se erradique el falso regionalismo, por un verdadero patriotismo, para amar a una Venezuela nueva, no manosearla como dice Ali Primera.

Recuerde al pueblo libertado, de sus mentes, que fueron penetradas por la cultura mediática, hasta la gratitud amorosa, llena de frenesí y sortilegio, para modificar las estructuras arcaicas de un sistema caduco, construido solo para el dominio oligárquico y feudal, en complicidad con lacayos políticos, empresarios, sacerdotes y otros que también se prestaron para regalar una nación, al poderío imperialista que no ha hecho mas que explotar a los pueblos del mundo y sus tierras. Dominando sus mentes, recuerdos ancestrales de sus raíces y sumisión, ante el dolor de la pobreza y poca esperanza de cambiar esa condición.

Ya vera Ud como aparecerán mentes lucidas, aportando ideas a la reconstrucción profunda de la Nueva Republica en vías al Nuevo Socialismo.

La patria nos necesita, no hay tiempo para tener miedo, esta revolución a sido hasta ahora pacifica, debe continua así.

No volverán
Entre vencer o morir, necesario es vencer

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2313 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a33577.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO