El Candidato de los Apellidos: los dueños de Venezuela anda disfrazada de corderos

El jefe del Comando de campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, alertó sobre un grupo de la ultraderecha nacional y sus planes para generar violencia en el país, incluso luego de concluido el ejercicio electoral del 28 de julio.

Ya están preparados para decir fraude, como siempre lo han hecho, “pero no se lo vamos a permitir, hasta aquí llegaron”, declaró desde el teatro Bolívar el también presidente de la Asamblea Nacional, en presencia de la prensa nacional y extranjera.

Desde ahora preparan falsas encuestas en las cuales dan como vencedor al contrincante de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González.

Rodríguez llamó a no subestimar a los enemigos, ellos no están ajustados a una campaña electoral, aunque algunos sí, “la  ultraderecha no, hacen unos montajes con unas fotos de un señor que solo sale de su casa para ir al médico, lo digo con respeto”, señaló en referencia a González.

Asimismo, advirtió que “exigirán el respeto a la Constitución, las leyes y la paz de la República porque “no vamos a tener contemplaciones”.  

Quien “vulnere la paz de la República tiene que ir preso, están avisados”.

Llamó a la oposición a comprometerse y a reconocer los resultados. Nosotros sí los vamos a reconocer, aseveró.

Recalcó que el pueblo quiere estar en paz, y eso lo vamos a defender “con la institucionalidad y con la gente en la calle”, a la par pronóstico “una inmensa victoria” el 28 de julio.

También el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabelloreflexionó sobre lo que está en juego en estos comicios presidenciales y convocó a la organización política al combate.

Instó en el municipio de Sucre, estado de Miranda, en una reunión con estructuras del PSUV, a prepararse para alcanzar en los comicios “una victoria contundente, esplendorosa y llena de fuerza patriótica”.

Nos estamos preparando con el 1X10 y la maquinaria auxiliar del 5X5.

Al mismo tiempo, el Partido creó en la base las estructuras para organizar y captar votantes de todos aquellos que quieran apostar por el candidato oficialista Nicolás Maduro.  

Cabello afirmó que el 1X10 tiene que estar cargado de “un altísimo nivel de responsabilidad y veracidad, y ser verificable y auditable”, a fin de garantizar la votación de todo aquel que esté registrado.

“Este 1X10, insistió, debe nacer de la sinceridad y ética revolucionaria”, para poner los pies en la tierra, antes y durante el ejercicio comicial.

Habló de trabajar como “las hormiguitas, sin decir nada a nadie, porque la derecha es perversa y comienza a mandarle mensajes a la gente para intimidados, viven de la manipulación”.

Ellos no creen en elecciones y andan en el tema de “expulsar el régimen de Maduro”, aseveró.

La “defensa del voto es tan importante como ir a sufragar, eso es parte de la victoria”, dijo.

El dirigente denunció a la oposición la cual “anda disfrazada de corderos, y son unas sanguijuelas, ratas y se creen los dueños de  Venezuela ”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 893 veces.



Antonio J. Rodríguez L.


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: