FAPUV ejecuta un plan de guerra


La derecha destructora venezolana arremete una vez más contra el Pueblo y los Hijos del Pueblo, desde la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), se pone en ejecución un plan de violencia, guerra psicológica, mediática para generar grandes manifestaciones en masas en contra del Gobierno Bolivariano, La FAPUV es una organización de carácter opositora y ejecuta planes de desestabilización en las Universidades del país. Considero algunos objetivos que están en plena ejecución:

GENERAR UNA ENFERMEDAD MENTAL EN LA POBLACIÓN UNIVERSITARIA:

1.1 DEPRIMIR A LOS ESTUDIANTES, por la pérdida de su semestre académico da comienzo a describir a un estudiante que se sienta triste, melancólico, infeliz, para dar inicio a una depresión clínica, es un trastorno de ESTADO DE ANIMO en el que los sentimientos de tristeza interfieran con la vida diaria del ESTUDIANTE UNIVERSITARIO de forma directa y forma indirecta en el núcleo familiar durante un periodo prolongado. Esta enfermedad progresa cada día afectando los pensamientos.

1.2 PROMOVER EN LAS PERSONAS UN TRASTORNO DE ANGUSTIA, detonar episodios súbitos de miedo intenso (PERDIDA DE SEMESTRE, FAMILIA DE BAJOS RECURSOS QUE LE PAGA LOS ESTUDIOS EN OTRO ESTADO), que se llaman crisis de angustia (ataques de pánico).Las crisis de angustia se acompañan de síntomas físicos, además de los psíquicos.

1.3 IMPULSAR PERTURBACIONES MENTALES Y NERVIOSAS, Crear una visión no clara sobre la situación universitaria y cuya función es turbar a la mente y confundirla. Causando en la población estudiantil:

Odio hacia el Gobierno Nacional, para entrar en un conflicto y un rechazo a las políticas educativas.
Intentar dañar la reputación del Gobierno Nacional, con el pretexto que regala el dinero al extranjero.
inducir el desarrollo de la percepción errónea mediante la repetición de un mensaje y visto por diferentes medios de comunicación social.

5 FACTORES FUNDAMENTALES

2.1 Llamar a paro indefinido fue una victoria en algunas universidades del país donde compañeros perdieron su semestre académico y no se les brindo la oportunidad de Intensivos. Con la finalidad: alborotos, desorden, riñas en el país al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

2.2 Continuar el desarrollo del paro indefinido, se viene realizando desde el semestre pasado.

2.3 Aplicar el plan en las siguientes Universidades: LUZ, ULA, UCV, UC, UDO, entre otras (PRIVADAS).

2.4 Ejecutar la realización de las acciones del Plan estarían al mando FAPUV.

2.5 Las organizaciones políticas fascistas están dando las orientaciones y modificaciones al plan en ejecución desde Caracas a los demás Estados.

OBSERVACIÓN: En todo el país las UNIVERSIDADES PRIVADAS no están en el llamado a paro por la FAPUV, pero si están aumentando el costo de intensivos, semestres, cursos, reparaciones, de esta forma también se busca generar manifestaciones, alborotos y desorden público donde sería el medio perfecto de la confrontación con los organismos de Seguridad Ciudadana del Estado Venezolano.

LA COMUNICACIÓN

3.1 REPETIR el mismo mensaje en todos los medios de comunicación social dirigido al mismo ser humano así poder afectar su realidad.

3.2 CAMBIAR la opinión del estudiante hacia el Gobierno Nacional.

3.3 FORMAR un Mecanismo Mental que permita emitir opiniones de rechazo o no aceptar los argumentos evidentes de la realidad como si no existen.

CONCLUSIÓN FINAL:

El derecho de aprender que tenemos todos los estudiantes es irrenunciable, es un derecho y una garantía social más que individual, la cual el Estado Venezolano deberá garantizar para el avance y la estabilidad democrática de nuestra Sociedad.

Un llamado a todos los profesores universitarios a no apoyar por ética profesional a la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, (FAPUV), es una organización con fines políticos al servicio de la oposición destructora Venezolana, no puede ser posible que esta organización viole el Derecho a la Educación que todos los estudiantes tenemos, al informarle al país que no existe una fecha para inicio de actividades académicas. No puede ser posible que en nombre de una Autonomía Universitaria se violen los derechos a miles de estudiantes, la Universidad debe responder al desarrollo del Estado, y no planificar acciones en detrimento del Gobierno y sus instituciones.

A mis COMPAÑEROS, considero que el estudiante universitario tiene la facultad de salir a la calle con una clara noción de sus aspiraciones y sus esperanzas, estas coinciden con las del pueblo, Gracias a Hugo Chávez somos el 5to país a nivel Mundial con mayor matrícula universitaria, la oportunidad que nos brindo nuestro Comandante fue la esperanza de millones de madres venezolanas que murieron sin ver a sus hijos ir a una universidad, el estudiante jamás dejo de salir a la calle porque el estudiante está en la calle, el joven de a pie, el hijo de la empanadera hoy estudia, Así la derecha destructora nos quiere ver enfrentados, lleno de odio e ira para manchar y deslastrar de nuestras mentes la victoria de estar hoy en las AULAS DE TODAS LAS UNIVERSIDADES, EL PUEBLO VENCIO A LAS ELITES BURGUESAS.

Debemos empezar una nueva etapa en la forma de protestar de los estudiantes, nosotros estamos llenos de innovación y genio para autocriticarnos y criticar a nuestro Gobierno, Hoy estamos llamado a exigir con respeto, a dar lo mejor de nosotros por la Venezuela de Chávez y Bolívar, Vamos a la CONSTITUYENTE UNIVERSITARIA, PEDAGÓGICA, MODELO EDUCATIVO, Con la CONSTITUYENTE PULVERIZAMOS a las Autoridades que viven solo en las cuatro paredes de la universidad.

Yo llamo a la rediscusión de la problemática de la universidad venezolana junto a nuestro programa de la patria, es un documento donde se analiza la realidad social y económica de Venezuela dirigida a la acción política, porque expone los objetivos de acción inmediata dejados por el Comandante Supremo Hugo Chávez.


VIVA EL 4 DE FEBRERO, VIVA LA PATRIA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

LUIS BÁEZ

VOCERO DEL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO 4 DE FEBRERO

VOCERO DEL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL ELISEO NATERA

luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2831 veces.



Luis Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor