Venezuela exportó cargamento de frutas a la Federación de Rusia

18.10.21 - Venezuela exportó, a través de la empresa nacional Agrotech Miranda Suministros, un cargamento de frutas a Rusia, como parte de un intercambio comercial impulsado por la XV Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN).

Así lo informó el viceministro para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas, Héctor Silva, quien destacó: Aquí estamos, dando la bienvenida a nuestros productos exportables, seguiremos impulsando las exportaciones.

El cargamento llegó al Aeropuerto Internacional de Moscú con lechosas, aguacates, café verde, cacao en polvo y manteca de cacao, refiere en nota de prensa de este domingo. En la actividad, estuvo presente el embajador de Venezuela en Rusia, Carlos Farías.

Silva resaltó el trabajo que se viene realizando para la optimización en los procesos de exportación y poder liberar ese camino para las empresas venezolanas que deseen vender sus productos en el exterior.

Este tipo de encuentros promueven una ruta de desarrollo conjunto mediante proyectos de inversión y progreso de las relaciones empresariales de cada país, a fin de lograr el impulso de los sectores económicos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10133 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter