Consultas médicas privadas son un lujo para el venezolano común. Advierten que pueden llegar a los 150 dólares

Referencial

Referencial

Credito: Web

22-07-21.-Ciudadanos venezolanos han manifestado su indignación ante altos costos de consultas médicas en el país. Algunos advierten que pueden llegar a los 150 dólares.

Las personas se cuestionan si todos podrían hacerle frente a los gastos médicos, pues la crisis económica que afecta al territorio venezolano, disminuye drásticamente el poder adquisitivo y teniendo en cuenta que el venezolano cobra en Bolívares.

Usuarios de la red social Twitter ponen en manifiesto su descontento ante las pocas alternativas que tienen. Las consultas médicas se vuelven un lujo para el venezolano común.

"Lo peor es q se forman gratuitamente y no me salgan con temas de socialismo, se formaron gratuitamente, el estado los financió! Su conocimiento vale? Claro! pero son unos mercenarios q luego de graduados le parten el lomo a los q necesitan de ellos, expresó usuario en redes sociales.

"Aquí ya muchos hablan del dólar como si fueran bolívares. Ni les importa cobrar lo que les dé la gana y n9 habló sólo de médicos sino también de otros ramos y servicios....venezolanos contra venezolanos. No hay la más mínima sensibilidad social. Sólo enriqueserse, expresó otro usuario.

Otro usuario que se identificó como médico especialista aseguro que una consulta en 150$ es un robo. "soy medico especialista en medicina física amigo y la consulta esta en 20 $ xq ayudar no es robar pero en 150 ya es un robo.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 4839 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter